Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis FAES (FAE)?

86 respuestas
¿Cómo veis FAES (FAE)?
1 suscriptores
¿Cómo veis FAES (FAE)?
Página
7 / 12
#49

Re: Resutados Historicos FAES

Que comprará alguna empresa es algo que se intuye y lo dejan caer (deben de estar cerca de anunciarlo, imagino que será en los próximos meses, porque en la última comunicación de resultados hablan de inversión adecuada a su negocio y tamaño), el problema es que cuando lo anuncie igual ya ha subido 1 euro más. S2

#50

Re: Resutados Historicos FAES

Alguien podria contestar a la siguiente cuestion? Si Laboratorios Rovi tiene resultados parecidos a los que obtiene Faes Farma, porque cotiza en torno a los 13€ y Faes se quedan en torno a los miseros 2?
Incluso Zeltia con peores resultados tiene un valor de 3.6€/accion...

Yo viendo el panorama que rodea a Faes Farma creo personalmente que esto tiene que subir, no puede seguir asi.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/235867342/empresas-finanzas/noticias/6528170/03/15/Las-farmaceuticas-espanolas-con-beneficio-record-ganaron-26-veces-mas-este-ano.html#.Kku86ZfaoU3Xa9p

#51

Re: Resutados Historicos FAES

Es que estas comparando de una manera equivocada, para saber la capitalización bursátil tienes que ver el nº de acciones por el precio de la acción.
Por ejemplo Faes tiene 235.043.441 acciones por 2,155 de precio tiene una capitalización de 506,5 millones de €, Rovi tiene 50.000.000 acciones por el precio de 13,84 tiene una capitalización de 692 millones de €. Faes tuvo un beneficio de 25.3 millones de € y Rovi 24,1 millones de €.
Las cifras no están tan dispares, eso si Rovi esta más reconocida por el mercado, pero no como lo miras tú. 692/506 Rovi vale 1,37 veces más que Faes, según el mercado.
Mirar el precio de la acción y compararlo no tiene ningún sentido, decir que una vale más porque cotiza a 13,84 € y la otra a 2,155 €.
Saludos

#52

Re: Resutados Historicos FAES

Gracias Luis por tu aclaracion.

Saludos

#54

Re: Resutados Historicos FAES

A ver si rompemos los 2,20 de una vez y nos alejamos de los 2 euros.

#55

Re: Resutados Historicos FAES

Buenas noches , me uno a vosotros , compradas 5000 Faes a 2,175 . Suerte para todos

#56

Re: Resutados Historicos FAES

Bienvenido! Me llama la atención (para bien) que UBS lleva el último mes dándole a la tecla compradora ... de momento está costando romper los máximos anuales en el entorno de los 2.15 €, pero en un contexto de mercado alcista y con los tipos por los suelos, con un buen dividendo como tiene, creo que deberíamos ser optimistas. Los resultados del 2014 fueron bastante buenos, si bien es cierto que la clave para sostener la valoración actual será la evolución a futuro de la Bilastina. Pronto deberíamos tener noticias también sobre la tradicional ampliación de capital liberada, que podría actuar también como catalizador.

Brokers destacados