Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis FAES (FAE)?

86 respuestas
¿Cómo veis FAES (FAE)?
1 suscriptores
¿Cómo veis FAES (FAE)?
Página
2 / 12
#9

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

El soporte lo tiene en el 2,12€ y la cotización ya está en el 2,16. Como rompa el soporte del 2,12, no se hasta dónde bajara...

Dentro de dos semanas FAE publicara los resultados del primer semestre. Esperemos que sean buenos, que hayan obtenido más de 12 millones de beneficios y que las ventas crezcan.

FAE apenas tienen deudas y en la última junta comentaron que están pensando hacer compras. Esperemos que sea lo antes posible

#10

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Le estoy sacando un 70% aprox. desde el 16/11/12 incluidas las ampliaciones de capital pero lleva este medio año muy fea.

¿Aún está pendiente el canje de los dchos. por accs. o ya se podría liquidar todo?

#11

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Hola,

Yo lo tengo con ING y me aparece el numero de derechos, pero todavía no se han agrupado. Espero que lo agrupen lo antes posible y que no tarden mucho. En la ampliación de enero lo hicieron bien rápido.

Un saludo

#12

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

En la misma situación estoy yo con Renta4. No quisiera despistarme porque en alguna ocasión he tenido acciones negociables de un valor y acciones no negociables porque no se había equiparado aún y queriéndolas vender no pude.

Ahora no es el caso. No quiero vender aún, solo si cae.

#13

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Este tipo de empresas funciona así. Suben de forma vertical en poco tiempo y baja poco a poco durante meses

Dentro de poco presentan resultados, cual es tu opinión? Serán mejores o peores?

#14

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Dudo, por eso preguntaba. Las farmacéuticas no son como el resto de empresas de consumo no cíclico.

#15

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Pues rompió el 2,12 y peligra el 2,0.

Por indicadores no veo nada que indique que salga de la senda bajista; a ver resultados.

#16

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Cuando son los resultados? esta semana, no?

Brokers destacados