Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis FAES (FAE)?

86 respuestas
¿Cómo veis FAES (FAE)?
1 suscriptores
¿Cómo veis FAES (FAE)?
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Hoy vamos bien, rompiendo 2,40 camino de los 2,60.

#74

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Pues con la que cae por el IBEX, aguanta bastante bien....voy a poner orden de compra a 2,38 a ver si pica...jeje

#75

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Sí, la cosa esta calentita.
comenté anteriormente que para esta semana estararíamos ya en 2,40.
En n mes creo que rondaremos los 3 euros (máximos de más de dos años).
Otro chicharro a vigilar es Codere, pero, quizas, en este, el que decida entrar, ya va un poco tarde.
suerte a todos!

#76

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

¿Alquien sabe cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones?
Muchas gracias

#77

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Supungo que para finales de mayo. 31 de mayo. no estoy seguro del todo

la semana que viene resultados

#78

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Si, para finales de Mayo tendremos las nuevas acciones. Esperemos que los resultados vayan confirmando la recuperación de los beneficios.

#79

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Hola

No solo es importante que suban los beneficios, también las ventas y la facturación

Creo que las deudas con los bancos ya han llegado a cero y a partir de ahora no se que harán. Cada año ahorraran 25 millones o mas y eso no tiene sentido. No tiene sentido tener mucho dinero en tesorería porque eso no renta nada ya que los intereses están a cero.

Yo creo que hay que salir de compras y salir a invertir. Hay que subir las ventas y beneficios haciendo adquisiciones

Saludos

#80

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Se va para abajo, señores...

recomiendo salir del valor y verselo des de la barrera.
Esperara a JUnio a ver como está y si ha bajado a mínimos, plantearse etnrar de nuevo.
suerte!

Te puede interesar...
Brokers destacados