Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
2 / 2
#9

Re: Petroperú y Talara

Bartolis

Petroperú obtiene préstamo de 500 millones de dólares, además con tasas de interés bajas, siendo una parte para cubrir los 2.730 millones de dólares de la modernización de la refinaría de Talara.

"En este momento Petroperú ya cuenta con 500 millones de dólares financiados, y los 2.230 millones de dólares restantes están pendientes de financiarse en un segundo tramo", comento Miguel Pérez gerente de Petroperú.

#10

Re: Petroperú y Talara

Maxime

En el 2014 se van a perforar más de 14 pozos petroleros, una cifra que duplica los perforados del año anterior. Este se debe a que el gobierno se está esforzando por una mayor rapidez de los permisos ambientales y reducir costos sociales.

#11

Re: Petroperú y Talara

Maxime

La Refinería de Talara es muy rentable, ya que según Petroperú, aumentará hasta en cuatro veces el margen de refinación de Petróleos del Perú, con lo cual, se facilitará su financiamiento.