Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Activotrade

34 respuestas
Cuidado con Activotrade
1 suscriptores
Cuidado con Activotrade
Página
5 / 5
#33

Re: Cuidado con Activotrade

Hola,

Yo he cerrado mi cuenta también. Vendí las acciones que tenía y las recompré en Clicktrade. Un rollo, pero por la poca fiabilidad que genera el broker no había más remedio.

Saludos

#34

Re: Cuidado con Activotrade

Buenos días Viking,

Lamentamos que no hayamos avisado con suficiente antelación. Y desde Activotrade, respetamos su decisión cualquiera que fuera.

El custodio, en este caso IB, no nos ha dado suficiente tiempo. No obstante, ya hemos renegociado con ellos para que la comisión en cuestión entre en vigencia en julio. Por eso, en los meses que quedan, puede tomar una decisión sobre si desea dejar la cuenta abierta o no.

También tengo que añadir, que el coste de inactividad por tener una cuenta directamente con IB son de 10 dólares. Hasta el momento, Activotrade no ha querido repercutir este coste al cliente.

Saludos cordiales

#35

Re: Cuidado con Activotrade

Buenos días Kapandji,

Como bien he expuesto en mi primer mensaje, el custodio no nos dio tiempo suficiente para comunicarlo con mayor antelación. No obstante, ya ha sido pospuesto para que se cobre a partir de julio.

Entendemos su descontento, la causa ya ha sido subsanada (se aplicará a partir de julio) y queremos que pueda tomar una decisión en función de sus necesidades.

Saludos cordiales,

#36

Re: Cuidado con Activotrade

OK, está entendido, se aplicará a partir de julio.

No obstante una pregunta, el texto del aviso fue: "Te comunicamos que se empezará a aplicar una comisión de inactividad de 1 usd si tu cuenta Activotrade Pro no genera una comisión mínima de 1 USD, con efectos a partir de Abril 2016 (teniendo en cuenta la actividad del mes de marzo)."
Si la divisa de la cuenta es EUR, supongo que se cobrará 1 USD convertido a euros ¿no es así?

Por otra parte, si bien es verdad lo que dice, que el coste de inactividad por tener una cuenta directamente con IB son de 10 dólares y hasta el momento, Activotrade no ha querido repercutir este coste al cliente, también es cierto que las comisiones de operación son mucho menores directamente con IB.

Así mismo, la comisión de inactividad con IB está exenta para las cuentas cuyo Valor de Liquidación Neto >= 100,000 USD (o equivalente no USD) lo que me lleva a preguntar si la nueva comisión de 1 USD también estará exenta para cuentas con dicho valor de liquidación.

Muchas gracias

#37

Re: Cuidado con Activotrade

Buenas Santiago,

Yo llevo siendo cliente desde hace más de 4 años y la verdad es que no he tenido nunca ningun problema, cada que tengo alguna duda llamo y me atiende muy bien. 

Respecto al cambio de comisiones, solo las han cambiado una vez y me mandaron un monton de correos antes para avisarme, ademas fue un cambio en las comisiones de las acciones puras (producto que no opero, por tanto no me afecto).

Ademas tienes un servicio diferenciandose de cualquier broker de europa: 4 webinars en directo todos los días de la semana, en donde comentan el mercado y las diferentes oportunidades de inversión, los tios de "mojan" y operan bastante bien.

No quiere vender nada, pero llevo muchos años operando, he estado con muchos brokers, y me que quedo con Activotrade.

Ps.: en 2014 ganaron como mejor broker de europa

Brokers destacados