Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El MEF ha adjudicado S/. 32.54 millones en Letras del Tesoro

3 respuestas
El MEF ha adjudicado S/. 32.54 millones en Letras del Tesoro
El MEF ha adjudicado S/. 32.54 millones en Letras del Tesoro
#1

El MEF ha adjudicado S/. 32.54 millones en Letras del Tesoro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) la semana pasada consiguió adjudicar un total de de S/.32'540,000 en Letras del Tesoro Público.

Por otro lado, el total de letras del tesoro demandadas cuyo vencimiento es en 94 días, se ha incrementado en S/. 24'297,000.

En cuanto a la subasta de las Letras del Tesoro de 17 de enero de 2015 cuyo plazo de vencimiento es de 283 días, consiguió una demanda de S/ 22'975,000 y se adjudicó S/. 17'350,000.

Respecto al total adjudicado, el 50,72% corresponde a órdenes por cuenta propia de las SAB y el 49,28% a órdenes por cuenta de terceros.

¿A qué se debe este incremento de Letras del Tesoro?

#2

Re: El MEF ha adjudicado S/. 32.54 millones en Letras del Tesoro

En mi opinión es una buena noticia porque significa que contamos con dinero para poder disponer de estos activos.

#3

Re: El MEF ha adjudicado S/. 32.54 millones en Letras del Tesoro

Buenas en mi opinión es una mala noticia porque significa que tenemos miedo a correr con inversiones más arriesgadas y preferimos invertir el dinero en activos a corto plazo aunque nos proporcione una rentabilidad menor.

#4

Re: El MEF ha adjudicado S/. 32.54 millones en Letras del Tesoro

Hola a todo, yo creo que invertir una pequeña parte de nuestro capital en letras del tesoro de nuestro país es favorable tanto para nosotros porque es una inversión segura como para nuestro país debido a que incrementamos los recursos disponibles y pueden ser utilizados para obras públicas u otras cosas que nos puedan hacer falta.

Brokers destacados