Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
9 / 571
#65

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre ha tenido una tremenda revalorizacion estos ultimos años, no hace mucho (2 años )las compre a 1,55, supongo que se esta dando un tiempo, pero creo que tarde o temprano subira

#66

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Se confirma que ayer fui un buen dia para entrar, almenos a corto. A ver si mañana sigue hacia arriba :))

Saludos

#67

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

2'981 gracias a Dragui :))) a ver si corona los 3 euritos.

#68

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

!Mañana vendo a 3!

#69

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Va a ser q no has vendido hoy a 3, deberas esperar al Lunes ;)

#70

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Una G. M. he vendido...

#71

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

!Ya te contesté!

#72

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hace poco entré 2,98€, creo que ahora tiene un precio algo atractivo (2,85 ahora mismo), la veo como una acción bastante interesante para el largo plazo, pero lleva un tiempo moviendose sin definirse en ninguna dirección. Su rentabilidad por dividendo ronda el 4% aunque viene de tener una clara tendencia alcista, no me acaba de gustar esa indefinición que presenta en estos meses. Cómo veis entrar ahora para el muy largo plazo?

Brokers destacados