Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
8 / 571
#57

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Clavado...dentro con 8.000 a ver si camina a los 3,20...suerte a todos!

#58

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo aun tengo paciencia, he enviado mas dinero a mi broker para comprar mas acciones de uan tirada, espero que mañana este plana o baje algo para hacer una buena entrada.

Sino pues comprare o mas tarde o otra cosa que tb tengo en mente :)

salu2

#59

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno sigue bajando, mañana ya tendre el cash ahora mismo esta en 2,936 a llegado a tocar los 2,920 en fin espero que mañana no se dispare a primera hora de la mañana pk seguramente entrare fuerte :)

saludos

#60

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Animo por la cuenta que me trae jejejejej

#61

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo ya estoy dentro a 2,91 por accion, ha acabado por arriba en 2,915 osea buena entrada.

A ver si hay suerte y va parriba pk ya lleva muchos dias de caidas.

saludos

#62

De momento soporte de 2,90 ha aguantado

Veremos

#63

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola a todos, Aún no controlo mucho de ciertos indicadores, aún teniendo algunas nociones de que es exactamente.

Estoy siguiendo muy de cerca cual León paciente espera dar un bocado a su presa a MAPFRE.

Estoy viendo que tiene un PER por debajo de 10, es decir, que podría pensar que está a muy buen precio de compra. Lo que no se exactamente es si esto esconde algo negativo, como pocas expectativas de crecimiento. Realmente está tan infravalorada MApfre?
MAPFRE es una acción muy lateral en su comportamiento y con un dividendo en torno al 5%, lo cual la hace muy apetecible para mi cartera a largo plazo.

Podéis opinar sobre esto para terminar de decidirme?

Gracias

#64

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Como todas, tiene sus riesgos, especialmente exposición a países de américa latina, y ya sabes cómo está ahora mismo Argentina por ejemplo

Brokers destacados