Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
68 / 571
#537

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

+1,15%, cotizando en 3,438€ o.O  Vender en plena subida es complicado, muy complicado, el problema que me encuentro es el hecho de poner el stop, que caiga, me salte, y luego siga subiendo, pero de verdad que empiezo a tener vértigo... 

Parezco novato con esto, después de tantos años creo que tengo que reconocer que me da un poco de pena venderlas

Este ha sido el primer trimestre más rentable del Ibex desde el año 1998: Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998

Practicamente todos los gestores alcistas y en general veo bastante optimismo en la bolsa, algo que no me suele gustar mucho. 

 

De momento Map sigue arriba y con fuerza. 

#538

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿He dicho +1,15%? Quise decir +1,50% en 3,45€ Recuerdo que la resistencia sin tener en cuenta el descuento de los dividendos está ahí en 3,45, si el mercado sigue, se come la resistencia... Veremos...

180.000 títulos a la venta en 3,45€ así que eso le va a costar tiempo de absorver...  La resistencia se materializa. 

 

 

Par el tapón es importante en 3,45 para hoy, me dejo la profundidad abierta a ver si quitan esas órdenes pero no tiene mucha pinta... Absorber 180mil títulos va a costar un rato. 

#539

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Acaban de quitar el tapón... Mejor dicho, alguien ha comprado 50.000 títulos de una tacada (casi 200.000€) otra compra de 21.000 títulos... Destaca que en todo el día no ha habido grandes compras como estas, y de repente ha saltado en 3,45... 

Im-presionante... Ni que Mapfre fuera un chicharro ni yo un calientavalores! jajaj...

#540

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Etsa hasta la veo en 4 Euros.

#541

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pero no ya!
je, je, je.
Saludos amigo!

#542

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No ya no,....mañana.JE,JE,JE

#543

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vaya bajada....

#544

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya te digo... Ha sido superar el 3,45 y en seguida se ha dado la vuelta... Espero que sea capaz de superar esa resistencia... Parecía que entraba dinero, ahora falta ver cómo acaba comportándose esta semana. Mientras el dinero entre al alza no creo que sea para preocuparse, pero claro... Después de una subida tan vertical no sería de extrañar una corrección, que es lo que tengo yo detrás de la oreja, pero tampoco sé de qué intensidad...

Brokers destacados