Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
63 / 571
#498

Re: MAPFRE, buena tendencia.

Al final +1%... mejor que el ibex que suma 0.66%

#499

Re: MAPFRE, buena tendencia.

Me alegro por los que estais dentro. Yo las solté hace poco a 3,09 y fui a comprar BME (a 39,64 no te digo ná) y veo como están una y otra y me tiro de los pelos. Pero me gusta Mapfre y estoy seguro que en el momento que tenga algun dinerillo (o los dividendos que cobre de otras acciones) irán para Mapfre. Volveré!!! jeje

Suerte a los que estais dentro

#500

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Va la cosa mejor pero (y no es cortaros el rollo) ya os dije en este foro y en el de abengoa que hoy y posiblemente mañana tocaba subidas pero igual os digo que (y me jode también decirlo) se avecina una corrección del copon (aquí estáis más tranquis los de abengoa están que se salen sobre todo los que me decían ayer que no subiría que si tal gráfico que si tal otro ahora a perforado una resistencia y dicen que si subida libre y los que no se metían cuando les dije yo ayer en 2,96 se meten hoy en 3,15)....es sentido común hoy tocaba subida ..... Pero a poco tardar toca corrección general...... Para seguir subiendo y poder llegar a los 12000 (así que cada uno tome sus decisiones según lleguemos a 10500 puntos en el ibex)......parezco mi suegro je cuando mas agusto estas aparece y te corta el rollo (a ver mañana )

#501

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Quería decir 11500 -12000 se me va la pinza con el limite que creo que me he puesto para entrar en algúnos valores si corrige 10500-10700

#502

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas...
creeis que esta semana MAPFRE ha corregido de forma moderada, para preparar el ataque a los 3.30?

#503

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Puedo equivocarme...me he salido con plusvalías para pasarme a Enagás a la que veo más recorrido. Un saludo

#504

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo me he salido también el viernes no le gano nada a la ultima entrada que le hice (fue una mala entrada he sacado las comisiones y punto) pero me da que el Ibex tiene que corregir asi que me he quedado en liquidez (no se si acertare, pero daba señales de agotamiento) y me he dado un capricho el sábado con parte de las ganancias acumuladas (me he comprado un portátil mountain grafite para estar preparado cuando corrija y para matar el tiempo mientras llegue el dia de invertir) os deseo mucha suerte (me voy a tomar un merecido descanso de dos o tres semanitas por lo menos)la verdad es que estos tres meses han sido muy buenos en casi todos los valores del Ibex asi que me doy por contento (la avaricia rompe el saco) saludos a todos (siento no haber visto los 3,35 soñados que me esperaba) la vida es asi...

Brokers destacados