Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
62 / 571
#489

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por cierto a ver si mañana despegamos de una vez, en todo el tiempo que llevo entrando y saliendo de mapfre esto debe ser el récord de lo 3,13 3,15 3,17 siempre cuando llegaba a 3,12 en poco tiempo estaba en 3,18 3,22 y en menos en los 3,35, me tiene mosca tanto rollo en los 3,15 a ver si se enfila de una vez.

#490

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Las consideras cagadas.Pero no lo son. Si lo fueran,nadie con conocimiento las cometeria.Y de eso no se libra nadie.Es muy facil decir ahora que no debiste comprar sacyr.O Pescanova,o......La bolsa es azar y riesgo.Un poquito de conocimiento, prudencia, valentia y sobre todo, suerte.
Hay que ser positivos?gilipollas¿ para nada, para gilipollas los de Sacyr.
Lo mas importante,pues la prudencia que hara que cuando te equivoques no pierdas mucho.
?que hacer para no equivocarse¿ No jugar.
No te voy a contar a que precio he comprado yo mapfre,porque las cagadas yo, no las cuento.
Suerte.

#491

MAPFRE, buena tendencia.

Buen arranque hoy... espero que no se "desinfle el gas". Mirando la tendencia de un año atrás, va camino de las cotizaciones de principio del 2014.

#492

Re: MAPFRE, buena tendencia.

A ver si es verdad, veremos esta tarde después de la reunión del bce

#493

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Todo depende de si el ibex rompe los 10250, si es así hoy, mañana la tienes en 3.2€
Saludos.

#494

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Edito 11250 puntos

#495

Re: MAPFRE, buena tendencia.

En este momento 3.17€ y ha marcado máximo diario 3.18€... cerca de los 3.20€... a ver si el ibex digiere bien a Draghi y pega un tirón hasta los 11.500 puntos.... ahí venta... calculo que se corresponderá con los 3.30 de MAP.

#496

Re: MAPFRE, buena tendencia.

...creo que sin palabras, ¿verdad?

Brokers destacados