Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
6 / 571
#41

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

jaja. no lo he preguntado en plan de k algun adivino me lo dijera. simplemente por comentarlo. yo particularmente lo veo un valor muy seguro. aunke tremendamente aburrido. para inversores conservadores muy buena elección. para los que les guste estran y salir continuamente pues no. A ver si hay suerte y tira para arriba en las próximas semanas. Un saludo para todos!

#42

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No hagas mucho caso a los analistas, que además pueden darte opiniones y objetivos potenciales interesados.

Mira mas bien los últimos resultados, los quebrantos por depreciaciones monetarias y, sobre todo, la fuerte exposición que tiene Mapfre a la deuda soberana de Países poco solventes.

#43

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

LLevo un pico a 3,20... las llevo para largo, dividendo y demas.

A que precio seria bueno aumentar posicion¿ 2,90 quiza?

#44

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

2,90 no estaria mal ,tiene soporte ahi.
Sobre el valor que es aburrido, pues actualmente si, pero cuando le da por subir o por bajar de aburrido nada.

#45

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo también trabajo con ING y ya lo han ingresado.
Saludos

#46

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

si. este medio dia ya me lo habían ingresado. por cierto . son 0.08 * el numero de acciones. y restandole el 21% de la retención? no? un saludo.

#47

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo entraria sin duda en 2.91 o 2.92. a largo se le sacaría beneficio sin duda.

#48

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, llevo mapfres y hoy me aparece en todos los medios que está cayendo la que más (un 3,30%)

Pero me intriga que en las páginas de Expansión aparezca en sus listados en el puesto 11 de las peores (un 0,54%)

... y he capturado una pantalla con los históricos de Mapfre en el diario Expansión y me dá la impresión que los datos no se corresponden con la realidad (adjunto imagen)

que opináis de esto? me estoy equivocando o hay interés por mostrar la información incorrecta? porque llevo ordenando de peor a mejor las compañías del ibex y no me cuadran nada con otros medios.

alguna idea?

historico de Mapfre según Expansión

historico de Mapfre según Expansión

Brokers destacados