Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
52 / 571
#409

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

MAPFRE COMPRAR P.O. 3,42 euros/acc.
Primas Rdo. Técnico BAI BDI
BS(e) Consenso BS(e) Consenso BS(e) Consenso BS(e) Consenso
Fecha:
11/02
5.376 M S
(+1,9%)
5.385 M S
(+2,0%)
4,9 M S
(vs -115,5 MS)
n.a.
452,72 M S
(+63,7%)
n.a.
213,67 M S
(+100,6%)
214,17 M S
(+101,1%)
Conference:
13.30
Esperamos que se vayan consolidando las tendencias atisbadas en 9meses’14. Por divisiones: Iberia (c.40% de las
primas netas): (i) En No Vida, estaremos atentos al crecimiento de autos y hogar donde esperamos que la comparativa
sea al menos positiva vs 4T’13. Mantenemos un ratio combinado de c. 95%, en línea con 9meses’14 y la media del
mercado tradicional español (vs 88% de GCO). (ii) En Vida, el acuerdo con Bankia seguirá insuflando oxígeno. Parte del
mal comportamiento en primas únicas (productos no tan atractivos vs 4T’13 en cuanto a la rentabilidad se refiere) el
crecimiento vendría de la mano del seguro vinculado al crédito hipotecario, donde ya hay señales de recuperación. En
America (c.40% de las primas netas). Asumimos unas primas netas de 1.803 M euros donde ya estamos reflejando la
ralentización que esperamos en la economía brasileña (+4% en euros reales vs 4T’13). En Internacional (c.15% de las
primas netas). El RC de EE.UU. (incluido en la división Internacional) continuará siendo una de las claves (asumimos un
101%, similar al 9meses’14). En nuestra opinión los planes de penetración en el mercado estadounidense vía acuerdos
con supermercados todavía tardarán en dar sus frutos. Además, la comparativa del resultado financiero es negativa
dada la ausencia de revalorizaciones en 4T’14. Mapfre Re (c.10% de las primas netas), presentaría una tendencia de
crecimiento moderada justificada por la ausencia de catástrofes en el trimestre y por el menor riesgo esperado del resto
de filiales. Esperamos buena acogida en el mercado de confirmarse sobre todo las tendencias en Iberia.

#410

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Paparuchas, confesemos, no tenemos ni idea de lo que hara la cotizacion, lo mas facil esque este lateral un buen tiempo.

#411

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

"Mapfre hará lo que tenga que hacer para defender los intereses de la empresa", ha sentenciado Huertas en rueda de prensa para presentar los resultados correspondientes a 2014. Tras ser preguntado por si con esta afirmación da a entender que recurrirán a una eventual vía para recuperar la inversión, el presidente de Mapfre ha añadido: "Es lo que parece".

Huertas ha garantizado que la compañía sigue "con mucha atención" las informaciones que se publican sobre una posible apertura para ser "resarcidos" por la salida a Bolsa de Bankia. Ahora bien, ha aclarado que esta vía ya estaba abierta de manera "informal" y ha indicado que los informes de los peritos no son "determinantes".

"Creo que no ha cambiado mucho la situación; los peritos han sido contrarrestados y habrá que esperar y ver cómo evoluciona" el caso, ha explicado.

Mapfre presentó órdenes de compra por 281 millones de euros en la salida a Bolsa de Bankia, si bien Huertas ha rebajado esta cifra a 160 millones.

#412

Re: Balance y cuentas de Mapfre

El número de acciones totales (Outstanding shares) lo puedes consultar en la web de BMErv en el apartado de boletines diarios. 

En la CNMV en el apartado de DEscarga y visualización de informes IPP puedes encontrar más información de los resultados de 2014. 

Lo normal es que en breve lo publiquen en su web.

 

#413

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

cuidadin con la subidita de hoy, si no fuera por lo de la reunión del lunes que viene diría que se nos va para arriba entre mañana con los datos de los pib de la eurozona y las 5 sesiones de la semana próxima pero me da que a muy corto, mañana después de una subida grande que tendremos hoy la gente puede verse tentada a recoger para estar en liquidez con lo que nos puedan decir el lunes (que puede ser un dia muy peligroso), yo me lo voy a ir pensando de aquí a las cinco (mañana debería ser subida fija en el Ibex pero precisamente por eso basta que no se cumplan las previsiones o que la gente se proteja y se nos fueran todos los valores para abajo) no se si arriesgarme y quedarme dentro o salirme y esperar que se ponga a otra vez a tiro. vosotros que pensáis? acepto sugerencias de aquí al final de sesión, un saludo para todos.

#414

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En una acción como esta, que está objetivamente "no cara" en relación al resto de acciones del churribex, que da un dividendo sostenible del 5%, que sirve para complementar la cartera con renta fija sin invertir en renta fija, que lleva lateral un siglo, etc... Yo creo que es peligroso intentar tradearla, me parece una acción para comprar siempre que se pueda y olvidarte de que la tienes.

Vamos, que no se que hará la semana que viene, pero es una de las acciones con las que sabes que seguro que dentro de diez años te habrá dado unos buenos rendimientos. Entrar y salir, pagar comisiones, pagar a montoro, equivocarte con el timing, etc. creo que no merece la pena. Para hacer eso hay acciones mucho mejores que dan bandazos más espectaculares.

Y siendo más concreto con tu pregunta (y sin tener ni p... idea) me da la impresión de que esta puede ser la buena y tal vez no la veamos por debajo de los 3 otra vez (pero vete tu a saber).

#415

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Antes de nada darte las gracias por contestar, decirte que al final después de mucho cavilar me he quedado quietecito, pero sigo con la mosca detrás de la oreja ya que en unas condiciones medio tranquilas no tendría problema pero con la m de lo de Grecia nos podemos levantar con el valor perjudicado bueno eso y que por mi experiencia cuando Mapfre pasaba los tres era imparable 3,03 3,09 3,18 3,22 3,35 y ahora en cambio desde que Bankia estuvo un año jodiendo la pava cuando llega a 3,06 es mas (y en el mismo dia) 3,06 3,07 3,09 3,02 2,96 y a partir de ahí otra vez las dudas yo imagino (es mi teoría) que aparte de la gente que esta a largo cobrando sus dividendos a partir de 3,09 tiene que haber mucha gente aburridos desde el año pasado y con ganas de soltarla asi que una de dos o sigue la cosa despacito hasta que la suelten todos y entren nuevos inversores o lo mas probable es que se den cuenta que esta es la buena y que estamos dentro de un valor que aparte de su lateralidad merece la pena (recuperar amores frustrados) y tire de una vez para arriba seguira siendo lateral pero en un rango de 3,50 3,02 no en el actual 3,02 2,50 que ya nos tiene cansados, Mapfre se lo merece y nosotros también.

#416

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es que depende de la estrategia cambia un poco la forma de ver esta acción. En mi caso en particular es de las que quiero para quedármelas, por lo que siempre que la veo bien de precio compro mas (cuando puedo). Es posible que cualquier historia relacionada con grecia pueda afectarla. Acabo de mirar y el cierre de hoy no supera el último máximo, no tengo mucha idea de análisis técnico pero creo que de momento es imposible saber si esta es la buena. SI como dices consigue cambiar el lateral 2,50-3 por el 3-3,50 será buena noticia para todos. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados