Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
51 / 571
#401

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El problema es la incertidumbre griega, sin ella mapfre se habria disparado ya, yo volvi a comprar, este valor me encanta.
Espero que cojamos la buena y me salgo, y si no sale esta vez la buena, creo que me saldre de todos modos porque parece la gran esperanza blanca que nunca elosiona.
En todo caso a largo plazo con el 5% de dividendos y su buen comportamiento es un plazo de fijo de puta madre, o sea que a ver si sale

#403

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es fácil de explicar, o por lo menos es la explicación que yo le veo... Mapfre se está encontrando con una fuerte resistencia por encima de 3 euros, las manos fuerte que están dentro saben que le está costando pasar de 3 euros y después de los buenos resultados saben que encontrarán compradores para su papel y lo sacan a la venta, despues de sacarlo, los compradores pequeños ya están dentro y la demanda de papel baja, con lo que el precio empieza a bajar unos centimos, momento en el que nos darán alguna mala noticia para animar a que la gente venda y ellos vuelvan a comprar las acciones que antes tenian a un precio más bajo, con lo cual la ganancia para las manos fuertes. Este es un movimiento demasiado común en todas las acciones.

Saludos.

#404

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Antes de la comparecencia del presidente de Mapfre a las 11:30 ya podemos decir que el beneficio neto de la aseguradora Mapfre a subido un 6,9% en 2014.........tt

#405

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

ttttttoma ya¡¡¡¡, sin problemas....que vendan todo lo que quieran ,los resultados no se los salta un gitano asi que a aguantar que si no es hoy con los resultados será con el pib europeo cuando lo presenten esta semana ,la acción en breve se ira camino de máximos, es mas con un euro débil y el incremento de actividad en todos los mercados nos va a costar verla en tres en mucho tiempo, asi que el que quiera entrar que no tarde mucho

#407

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Los resultados son buenos, y garantizan que la acción a largo siga comportándose bien. El tema de como se lo tome el mercado es indiferente. A corto plazo el mercado es irracional. A mapfre le esperan buenos tiempos. Pensaba entrar a 2,50 pero la están reteniendo más arriba, a lo largo de esta semana con los resultados sobre la mesa valoraré subir el precio de entrada o no.
Saludos.

#408

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bajar ya 50 cts me parece mucho,esta a 3 Euros,deberias si quieres entrar subir el precio de entrada.s2

Brokers destacados