Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
508 / 571
#4057

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La pone muy bien pero que el 1,80€ no lo toca está claro. Lástima que el vídeo sólo tenga 317 visualizaciones.
#4058

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Más oportunidades para seguir comprando entonces. A estos precios está regalada
#4059

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

creeis que volveremos a ver los 3 euros?
#4060

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No, no es capaz de crear el valor suficiente. Al menos con el modelo de negocio actual y el presidente actual.
#4061

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días, en bolsa esas afirmaciones tan categóricas son, al menos, arriesgadas.

Se puede discutir o debatir el modelo, la modernización de la empresa, incluso su capacidad de generar valor (que la tiene, y mucha), seguro que la mayoría nos ponemos de acuerdo o tenemos opiniones similares, pero...

... Mapfre cotizará al precio que la gente esté dispuesta a pagar por ella.
#4062

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

😊😊
Solo le queda margen de mejora, ganando unos 700 millones, es decir, un per y dividendo de 8, y esta no quiebra?
Y que le pedis a la bolsa? . M(e parece que hay unos cuantos valores en el ibex con similar situacion.
Suerte.
#4063

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Claro, claro siempre que tengas dinero para ello. Yo tengo un dinero para Bolsa y una norma de no acumular demasiado en un valor.
#4064

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo que los vale pero que lo crea yo sólo no dice mucho.
Brokers destacados