Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
500 / 571
#3994

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si, neto.
#3996

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias por el articulo.

Saludos.
#3997

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

buenas tardes, 

Pensais que es buena idea invertir ahora en MAPFRE?

veo que esta subiendo en los últimos dias, pero esta en máximos y con eso de los dividendos que esta proximo, no se que hacer

Que opinais?

#3999

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A ver, yo "estoy dentro" asi que creo que sí es bueno. Además de aquí al dividendo subirá más y yo creo-  espero-deseo que siga subiendo al menos hasta 2,20€ antes de julio.
#4000

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No sé si será la alegría de las subidas, pero a mí también me ha parecido ver algunos cambios.

El hecho de que gran parte de las acciones sean de la fundación y no hayan fondos con posiciones significativas, deja a la directiva en una situación muy cómoda. Precisamente por eso, deben ser extremadamente transparentes con los ahorradores y recordar que muchos (yo también) están pillados.

De momento, a luchar con todo por la máxima indemnización y luego habrá que emplearla bien.

En cualquier periodo que miremos (excepto el último año) la acción está muy barata. A seguir subiendo...

Brokers destacados