Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
50 / 571
#393

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Claro que si ,Los fondos hacen las dos cosas ,Hoy esta AGUANTANDO MUY BIEN y sigue en ese tramo 2,99, 3,00, 2,99, 2,98 asi lleva cuatro días (para que la gente se confie y ponga stop en ganancias y perdidas con los resultados a tres días) les da igual que el Ibex suba 3 por ciento que baje un dos Mapfre sigue en ese rango de precios, la ultima vez que recuerdo algo igual bajo un monton en los dos días antes de la comunicación (hicieron saltar los stop de la gente)algo parecido paso en la media hora previa al anuncio del QE de Mario Dragui con Mapfre y otros valores (ver los graficos de la sesión) LUEGO CUANDO VIENE LA BUENA NOTICIA se comen el porcentaje de beneficio (los de largo no ven un duro o pierden algo y ellos en corto compran por debajo del precio y se comen la subida casi enterita),no se si hoy aguantara la bajada pero dudo mucho que la dejen en 3 es mas que probable que la veamos bajar de 2,94 en las próximas sesiones si no mas aprovechando la volatilidad de las reuniones Europeas de los días 11 y 12 sobre el futuro de Grecia , yo si tuviera que comprar me esperaría al miércoles a ver que tal y si tuviera que vender no esperaría a que me subiera en estos días, 3 esta bien para deshacer posiciones , los que vamos a largo nos tocara cruzar los dedos como siempre (después de la ultima que me hizo no me puedo permitir mas brindis al sol) y esperar que sea una falsa alarma pero últimamente cuando me pongo negativo con el valor suele superar mis expectativas incluso con la buena tendencia de fondo.

#394

Balance y cuentas de Mapfre

Donde puedo encontrar los datos de Mapfre como Liquidez, activos corriente, las deudas, en total por supuesto, liquidez el Nº de acciones en circulación, vamos los datos mínimos para intentar averiguar el valor de la acción, y que sea medianamente fiable, los de su pagina no lo da todos y me extraña una cifra de negocio un poco alta, a lo mejor es correcta pero a mi da sensación de que son muy altos y optimista.

Esperando vuestra ayuda a ver donde puedo conseguir esos datos.

Agradezco vuestro tiempo y esfuerzo invertido en mi.

#396

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sigue muy renqueante. Arranca muy fuerte en las aperturas pero luego es un desangre continuo durante la sesión. Es verdad que ayer cerró mejor que el Ibex pero hoy no se le ve fuerte para subir.

Estoy pensado en valores de media capitalización como Enagas y Abertis que sufren caídas más fuertes pero luego recuperan más y mejor. A Mapfre le falta fuerza. A ver si los resultados del día 12 se la dan.

#397

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mi me gusta este valor precisamente por lo que a muchos les desagrada (su lateralidad), además los cambios paraarriba y para abajo salvo excepciones son mas lentos y te dan capacidad de reaccionar, tambien use hace años valores mas volátiles con la idea de hacer cortos en concreto sacyr y casi me dan tres infartos, la verdad es que parece que Mapfre se esta comportando mejor de lo que me barruntaba,lo lógico es que si hoy aguanta mañana tengamos buenas noticias y empiece otra racha de alegrías para el valor lo único que nos puede fastidiaren estos días son las dos reuniones del Eurogrupo ( veremos que pasa al final) como punto a nuestro favor a parte dela publicación de resultados también tienen que dar el pib de la eurozona que se espera nos de una buena sorpresa, si Mapfre sigue aguantando hoy cuando empiece la bolsa americana a operar a lo mejor le meto un dinerito extra por que mañana puede ser un gran dia para el valor y si no lo hago me voy a dar de cabezazos to la semana.

#398

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sólo puedo decir: amén. Ojalá se cumpla lo que pronosticas

#400

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cierto. Pues había leído en algún sitio que eran el día 12. Gracias por la información

saludos

Brokers destacados