Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
48 / 571
#377

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tienen que hacerlo bien, estoy esperando los resultados de 2.014, pero me da la sensación de que los resultados del cambio de organización todavía no se han manifestado aunque no deben tardar en hacerlo, yo esperaba que se hubieran manifestado a partir de mitad de 2.014 o 3T pero no ha sido así, al menos hasta el 3T no eran visibles, cuando empiecen a verse se moverá la cotización al alza. Se harán visibles cuando empiecen las primas a crecer más de lo normal, si esto no ocurre y los cambios no dan los resultados esperados, habrá que ir replanteándose la inversión. Aunque en el peor de los casos, siempre tendremos una empresa solida y segura en la que ganar dinero aunque no mucho, el dinero de verdad depende de que tengan éxito los cambios hechos durante 2.014.

#378

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El hándicap es el escaso rendimiento de sus inversiones a pesar de aumento en primas. Si va a un pequeño mix; bonos de empresa , R variable , autocartera para elevar su bpa, algo de inmobiliario para arrendar,,,,además de lo yá invertido,,,,sería interesante.
Tal como va tampoco nos podemos quejar,( por los tiempos que llegan),,, veremos.
Suerte.

#379

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estoy completamente deacuerdo contigo, entre en 3,06 pero me da lo mismo si baja o sube. Es mas si da un fuerte bajon aprovechare para pillar mas y esperar al dividendo., eso si, que no nos haga la misma faena que la Botina.

#380

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy está muy floja nuestra MAPFRE. Con la subida de hoy del Ibex debería acompañar más,no?

Esperemos que no pegue otro bajón antes de la presentaciòn de resultados del día 12 y que estos le den alas a la cotización.
saludos

#381

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Los resultados mas o menos se saben,y seguramente suba con la publicación el único problema que le veo al asunto es que ese mismo dia a grecia le caduca uno de sus acuerdos y tienen que dar respuesta (si se prorroga o no) y eso me da mas miedo (todo los índices menos el Ibex están en máximos, como por una tontería de estas se lien a corregir se llevan a todos los valores para abajo) tenemos mala pata hasta para elegir el dia feliz de presentar resultados.

#382

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vaya no sabía eso. Pues sí que es mala pata. Esperemos que sean buenos y no se dejen arrastrar por el tema griego. A fin de cuentas Mapfre no tiene deuda griega con lo que no debería afectarle demasiado

Gracias por la información

#383

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

cuando yo hablo de grecia en este y otros mensajes no me refiero a que Mapfre tenga deuda o este expuesta que no es el caso , me refiero al efecto bajista en las bolsas en general , por ejemplo si el dia 12 dicen que no tienen dinero para sus bancos y que no se los van a dar por x ,todas las bolsas en europa van para abajo un 3,4,5 % y Mapfre puede que aguantase pero una vez empiece a perforar resistencias; para abajo también (esperemos que no pase una de estas es solo un ejemplo), el que el valor este por encima de tres es buena señal pero también sabemos los que llevamos tiempo (yo llevo 10 años entrando y saliendo) que en tres el valor esta frágil o sube a 3,18 3,30 en pocas sesiones o se nos va a 2,90 2,78 hoy por ejemplo esta chocando conla resistencia en 3,02 si la supera al cierre seria buena señal ya que si el Ibex mañana subiera por los resultados del bbvv se nos pondría en 3,07 3,09 al cierre y eso afianzaría el signo alcista del valor pero si mañana no consigue los 3,07 seria muy probable que se fuera a la resistencia de 2,94 si no mas abajo (esperemos que no) esto para los que van a largo no tiene mucha importancia pero para los que estén pensando en entrar o estén a corto es fundamental tenerlo en cuenta, normalmente cuando todo el mundo esta optimista y las cosas solo pueden ir para arriba es cuando surge una corrección y nos da el dia (a mi me lo dio la semana pasada)

#384

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues sí. Tienes razón en lo que explicas.

Ojalá mañna podamos cerrar en esos 3,07 que comentas

Brokers destacados