Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
478 / 571
#3817

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo tengo unas pocas, no las voy a vender. Me las quedo pase lo que pase.
#3818

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo no las quería soltar pero visto la que se nos viene encima he preferido liquidar y comprar más abajo.
Esto más pronto que tarde corregirá y prefiero que no me pille esperando una subida.
Así me ahorro la bajada y compro luego más títulos.
Lo que no quita para  que pegue un subidón y se me quedé cara gili.
El  sentido común me indica que no vamos bien con los contagios , habrá confinamiento  y que bajarán todos los valores,pero ojalá me equivoque (prefiero palmar definitivamente los mil pavos ).
#3819

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Servidor de momento también. Lástima que hoy era un día para haber pegado una buena subida (más notable que la que ha registrado), como el sector bancario, con el que muchas veces se le compara / asocia para explicar sus comportamientos bursátiles, el cual imagino se ha beneficiado de expectativas inflacionistas, y por ende, de intereses al alza ante mayores estímulos en USA por la marea azul / potencial control completo de ambas cámaras por parte de Biden & Co ..., y sin embargo le cuesta horrores "desmelenarse". Habrá que armarse de paciencia y seguir cobrando dividendos en el interim.
#3820

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No queda otra, paciencia e ir cobrando los dividendos.

Los bancos centrales no dejan de imprimir dinero y en algún momento aparecerá la inflación (que también es buena para nuestras Rep y Acx)

Los resultados podrían ser un catalizador. Aunque últimamente aprovechan el Q4 para provisionar, supongo que esperaran a recibir la compensación de Bankia en el caso de que aún queden activos deteriorados.

Un saludo.
#3821

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo me sali, ahora en dos meses toca comprar otra vez para consolidar minusvalias, la pillare por debajo de 1,40.

Saludos.
#3822

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya te gustaría a ti pillarla a 1,40 jajajaaja.
#3823

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Je, je, en este caso la Cague! 🤦🤦operativamente , si hubiese aguantado dos días más me  habría salido sin palmar , pero me tenía muy quemado y gracias a Dios el año pasado le saque varios pellizcos (las gallinas que salen por la que entran ).
De todas formas me tenía un poco quemado y prefiero salir de un valor en el que ya no estoy agusto .
Voy a tomarme un descanso de tradear en general por que sinceramente no tengo ni idea de lo que puede pasar (pienso una cosa y el mercado  hace todo lo contrario), no entiendo que el Ibex, dax etc estén subiendo con la que se nos viene encima pero seguro que razones habrá .
Mucha suerte a todos , esto seguro que sigue subiendo (después de salirme yo 🤣🤣🤣🤣), menudo ojo tengo !!!

#3824

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

no he dicho cuando, tengo paciencia, no hace mucho estuvo en 1.40 y mas abajo por 1.25

saludos
Brokers destacados