Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
471 / 571
#3761

Re: Resultados de MAPFRE (MAP)

estos análisis son premiun , por lo tanto solo puede acceder el que paga...  

También se podría decir que puedo hacer publicidad de otra página... 
#3762

Re: Resultados de MAPFRE (MAP)

No lo decía específicamente por ti, que ni me había dado cuenta que Salva hacía referencia a ti en su mensaje en este foro y por eso viene lo de tu aclaración...

No les puedes hacer publicidad cuando ni siquiera nombras al autor ni a su web en el mensaje original (en el de Cobas).

No me parece mal que se haga una vez, y no particularizo en ti que no te he leído nunca. Lo que me parece mal es que los foros estén llenos de copia y pega de artículos. 

Ya no entro en si es una web premium, con servicio de suscripción o pago, y si les estás haciendo publicidad o no (que se la haces ahora aquí en el foro de Mapfre y antes no). No voy a valorar yo eso.

Y me extraña que los moderadores de Rankia no hagan nada al respecto, porque hay algunos foros en los que cuesta más encontrar opiniones y análisis personales que copia y pega de artículos y noticias de la web.

Me consta que a ningún periódico, autor, web o creador, le gusta que le copien su contenido para copiar en otro lado sin generarle visibilidad alguna y, aún menos, sin citar la fuente.

Lo que me extraña es que Rankia lo permita, y tarde o temprano se meterán en algún lío.

Saludos, no te lo tomes como algo personal que era y es una opinión sobre lo que sucede en los foros de Rankia 
#3763

Re: Resultados de MAPFRE (MAP)

Hola @laserjet tienes razón en que cuando se copia el contenido se debería poner la fuente, en este caso pensé que era un comentario de Emiliovictoria, se agradece de todos modos que haya aclarado que el comentario original no fue suyo, aunque para próximas ocasiones lo ideal es nombrar la fuente.

Salva Marqués

#3764

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días

 

Mapfre adquiere la antigua sede de la radio de la BBC en Londres


La compra del inmueble forma parte del fondo de 300 millones de euros de la aseguradora


Antigua sede de la BBC en Londres, comprada por Mapfre

1.62€
  • -0.01€
  • -0.86%

La aseguradora Mapfre ha comprado a British Land la que fuera la antigua sede de la BBC en Londres. Se trata de un inmueble de oficinas en el barrio londinense de Fitzrovia, donde se localizan actualmente las principales sedes de grandes empresas tecnológicas de la ciudad, según ha informado este miércoles. Esta acción forma parte del plan de la empresa de adquisición de oficinas mediante su fondo de 300 millones de euros.

La adquisición se ha llevado a cabo a través de su fondo inmobiliario con GLL, siendo así la segunda operación que se cierra mediante este vehículo en catorce días, después de comprar la sede de Clifford Chance en Luxemburgo. La sociedad de servicios inmobiliarios Savills ha actuado como agente de la negociación.

El edificio de oficinas tiene una superficie de 2.700 metros cuadrados, con seis pisos de altura y reformado en su totalidad en 2016. Además, el inmueble alberga a la startup estadounidense Slack y a otras compañías como Russells Solicitors y O&P Management. Este edificio, denominado Yalding House, fue en su día sede de la BBC Radio durante más de 60 años.

El director general de inversiones de Mapfre, José Luis Jiménez, ha comentado que la aseguradora está cotejando rentabilidades muy interesantes en las áreas financieras más importantes de las principales ciudades europeas, a pesar de la pandemia, lo que la diversificación de su cartera hacia estos activos alternativos se hace más fácil en un entorno de tipos de interés mínimos históricos.

El fondo de Mapfre, creado en 2018, tiene previsto invertir hasta 300 millones de euros en inmuebles 'prime' en los mercados europeos en un plazo de dos o tres años. Además de en Londres y Luxemburgo, Mapfre y GLL han realizado adquisiciones de inmuebles en ciudades como París, Hamburgo y Milán. En conjunto, ya tiene comprometido dos tercios del fondo, unos 200 millones de euros.

Fuente .- Bolsamanía

 
#3765

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

con la bajada deldividendo tengo una duda cuando quedara el siguiente ejercicio mas o menos
#3766

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días,

Por supuesto, es imposible conocer el importe del dividendo correspondiente a los resultados del ejercicio 2020.

Sabemos que el dividendo correspondiente al ejercicio 2019 fue de 0,145 euros brutos por acción (un pelín más al ajustarse con la autocartera).

Y sabemos que los resultados de MAPFRE del ejercicio 2020, de momento, son ligeramente inferiores a los del ejercicio 2019.

De mantenerse el payout, el dividendo a repartir correspondiente al ejercicio 2020 sería ligeramente inferior a eso 0,145 euros brutos. Ahora te van a abonar un dividendo a cuenta de dichos resultados de 0,05 euros.

En caso de mantenerse al final de año la evolución del beneficio de MAPFRE y en caso de mantener el mismo pay out, a mí me sale que el dividendo total con cargo al ejercicio 2020 debería ser de unos 0,14 euros brutos. Es posible que MAPFRE sea prudente y baje ese pay out de cara a fortalecer aún más su balance, y yo he aplicado mi mismo criterio de prudencia.

Conforme al párrafo anterior, yo he estimado para mis cuentas un dividendo total correspondiente al ejercicio 2020 de 0,12 euros brutos por acción (0,05 que pagarán a cuenta ahora en diciembre y 0,07 que pagarían como dividendo complementario en mayo o junio del año próximo).

Conforme a esos 0,12 euros brutos por acción, y mi precio medio de compra que es de 1,72 (y que es el que yo debo considerar para calcular mi rentabilidad por dividendo), se obtiene una rentabilidad del 6,97%.

De ahí que yo dijera que espero durante los próximos años una rentabilidad mínima para inversión del 7% mínimo. Aunque es cierto que no se pueden conocer ni los beneficios futuros de MAPFRE ni el pay out que aplicará.

Saludos, 
#3768

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo por precaucion mi estimacion es 0,11
Brokers destacados