Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
469 / 571
#3745

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mi también me han gustado mucho los resultados del trimestre. 
En la situación actual, me parece muy bien el reparto del dividendo que están demostrando que es sostenible. No los recibiré como agua de mayo, pero sí con mucha alegría .Haciendo las cosas bien, el precio de la acción mejorará sin duda.
Como curiosidad, he leído que el supervisor local les ha autorizado la aplicación de ajustes por longevidad y diversificación, con una solvencia pro forma superior al 200%


#3747

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Nos hemos comido una pandemia y los tipos estan al 0% 

Algo mas?
#3748

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre es un tema de cogerla baja en precio.

Su negocio está en un lento declive y cada vez ganan menos dinero pero ganan mucho dinero.

Precios de 1€ es algo ridículo. Espero verla en 1,1€ o así para volver a cargar.
#3749

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Error
#3750

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mi me surge una pregunta...
¿ Porque esa brutal bajada de los 1,70€ hasta los 1,25-1,29 de ahora en tan poco tiempo y coincidiendo con la absorción de Bankia por Caixabank ? Porque desde esa fecha ha sido un no parar de bajada que no tenia nada que ver con el repunte de ultimos de octubre con el covid exceptuando estos ultimos dias. 
¿ En serio que hay gente que va a cargar mas acciones si baja mas viendo lo mal que se esta comportando esta accion ?
Estoy metido dentro pero cada vez tengo mas dudas de si esto volvera a subir a los 2€ 
#3751

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ha bajado porque no deja de haber perdido su canal de distribución de red agencial.

En la medida que pille una buena pasta y desarrolle su alianza con Santander, volverá a resurgir.

Todo tiene un precio y 1€ es muy barato.
#3752

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

1€ ganando como 0.18€ por accion ? 

El PO en el que deberia estar y aun con la disrupcion que tardara, estaria sobre los 2-2.2€ 
Brokers destacados