Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
431 / 571
#3441

Mapfre destinará 30 millones de euros a medidas de apoyo a sus clientes pymes y autónomos, a los que descontará en sus p

Buenos días.
Según ha informado este martes, la aseguradora busca contribuir a aliviar las dificultades a las que se enfrenta este colectivo, especialmente afectado por la situación del coronavirus.
La medida aplicará a todas las actividades, incluyendo aquellas que han permanecido abiertas, e incluye todos los seguros que autónomos y pymes tengan contratados con la compañía para la protección de su actividad empresarial.
El importe se descontará en el primer recibo que el cliente tenga que abonar tras finalizar el estado de alarma, sin que sea necesario realizar ningún trámite o solicitud.
Nuevas facilidades de pago
Además, la aseguradora ha puesto a disposición de todos sus clientes nuevas facilidades de pago, como la posibilidad de fraccionar los pagos de la mayoría de sus seguros particulares y de ámbito profesional en una cuota mensual durante el periodo de un año, sin intereses ni recargos de ningún tipo.
La compañía también ha anunciado que ampliará el periodo de pago de los recibos de los seguros que tengan contratados pymes y autónomos hasta 60 días.
Asimismo, Mapfre ofrece a las pymes y autónomos información acerca de las ayudas públicas aprobadas por el Gobierno para paliar los efectos del Covid-19 en la página teCuidamos Empresa www.mapfretecuidamosempresa.com, donde también pueden encontrar el resto de ayudas públicas vigentes.
La aseguradora ha desplegado su plan de contingencia de negocio para hacer frente a la actual situación para proteger la salud de sus empleados, colaboradoradores y clientes, al tiempo que mantiene el servicio con "la máxima calidad posible". Alrededor del 95% de sus empleados en España está trabajando en remoto para reducir el riesgo de contagio.
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20200324/mapfre-destina-millones-autonomos-descontarle-primas-seguros/477202684_0.html
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#3442

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días,
A 1,4€ es muy buen precio. Yo acabo de soltar todas las MAP que tenía con pérdidas del 10%, pero no lo veo claro. Creo que este el típico rebote para después volver otra vez a mínimos, y el 1,4 está muy cerca de mínimos. Desde luego en ese precio volveré a entrar, y ahí si que me esperaré cobrando dividendos y que la acción vuelva a su rango de 2,5 y 3, que volverá seguro; más cuando empiecen a presentar resultados y se vea como está bajando la siniestralidad (conocidos me comentan la frecuencia se está reduciendo a la mitad en autos y que ratio combinado en el mes en curso está bajado muchísimo).
Creo que este rebote está influyendo toda la liquidez que se está inyectando desde la FED y el BCE, unido a que al final de trimestre normalmente las manos fuertes maquillan un poco los números... 
Muchas suerte a todos.

#3443

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No creeis que una empresa del sector seguros como Mapfre va a sufrir mucho a medio plazo? Los jóvenes cada vez buscan seguros más low cost. Qué me estoy perdiendo para que veais a Mapfre como una buena compañía para largo plazo?
#3444

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Que la calidad y servicio hay que pagarla, muchos jóvenes se van pero a los años vuelven por el servicio es como telefonica, es más cara pero tiene más calidad.
#3445

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Verti es la marca low cost de Mapfre
#3446

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Amplio otras pocas a 1'57€.
#3447

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No me fío de los seguros de vida, tienen peligro. En USA lo han hecho mal. Está barata con razón.
Brokers destacados