Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
420 / 571
#3353

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo también le he metido el primer mordisco en los 1,99€.

El siguiente en los 1,80€

El final en 1,6€
#3354

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Salud..................   otro socio de Mapfre dentro 6.000x1.97.

para no vender y cobrar dividendos 
#3355

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

volvere a comprar si baja de 1.8.... 
salud y ha cobrar las rentas 
#3356

La CNMV estudiará la venta a Santalucía de Fun España

 
La CNMC ha acordado, con fecha 27 de febrero de 2020, analizar en profundidad (análisis en segunda fase) la operación de concentración (C/1086/19: SANTA LUCÍA /FUNESPAÑA). 
La operación analizada afecta a varios sectores: 
  • Al sector de servicios funerarios:  se solapan horizontalmente las actividades de Albia, la filial de servicios funerarios de Santa Lucía, por un lado, y de Funespaña y de un conjunto de cinco empresas de servicios funerarios, por otro, sobre las que también adquiere control Santa Lucía.
  • Al sector de seguros de deceso: se generan posibles efectos verticales dada la presencia de Santa Lucía en dicho segmento, y, por tanto, su condición de demandante de servicios en el sector funerario. Asimismo, se deberán analizar los vínculos entre el vendedor (Mapfre) y la entidad resultante tras la ejecución de la operación.
El test de mercado realizado por la CNMC a las empresas del sector durante la primera fase de análisis de la operación ha confirmado los riesgos para la competencia en el mercado (mayorista y minorista) de la prestación de servicios funerarios, y en el mercado de seguros de decesos. Por ello, la CNMC analizará en profundidad la operación (segunda fase) antes de decidir si aprueba o no la concentración de las distintas empresas. De acuerdo con el artículo 58.1 de la Ley de Defensa de la Competencia, una vez iniciada la segunda fase del procedimiento de control de concentraciones, la Dirección de Competencia de la CNMC elaborará una nota sucinta sobre la operación. Una vez resueltos sus aspectos confidenciales se publicará y pondrá en conocimiento de los agentes afectados y del Consejo de Consumidores y Usuarios, para la presentación, en su caso, de alegaciones. 
#3357

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Está en mínimos de los últimos 45 meses.
#3358

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo he entrado hoy a 1,96. Creo recordar que el anterior mínimo lo hizo en 1,85 aprox.
Seguiré comprando
#3359

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esto son los últimos 11 años.



Hoy se podía comprar con un dividendo del 7%




#3360

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estoy a nada de meterle otro paquetito, a ver si se acerca a 1'8€ para que me baje más la media.
Brokers destacados