Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
411 / 571
#3281

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tiene una competencia muy fuerte y versátil, y no tienen apenas diversificación geográfica. Todo eso, unido a que su imagen comercial es poco dinámica (en comparación con su competencia), no apunta a revoluciones al alza a corto-medio plazo.
#3282

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

cobas entro en mapfre
#3283

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

que los dioses nos ayuden
#3284

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

tambien entraron en catalana , magallanes tiene mapfre hace mas de un año
#3285

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Entonces Mapfre se hunde seguro.
#3286

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ante el cambio climatico, no hay peores empresas de cara al futuro que las aseguradoras. Está visto. Y dada la competencia a cuchillo por bajar precios, es imposible que mantengan los beneficios actuales.
#3287

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Otra que la llevo con generosas perdidas.Esperando a los 2 euros para promediar y quedarme en 2,50.S2
A mi si me gusta mapfre,s2
#3288

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Creo que fue en 2016, la acción pasó de 1.9 a 3,X en pocos meses con un trimestre bueno y mejora de las expectativas. 
Puedo estar equivocado, pero pienso que los 3 e volverán pronto y si baja un poco más , casi mejor.
Brokers destacados