Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
394 / 571
#3145

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No, no tiene prima, por eso pregunto si hay alguna forma de votar mediante DNI electrónico, por que al menos yo no lo estoy encontrando.

#3146

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si no tiene prima y es por correo certificado está difícil la cosa. Deberían ponerlo más fácil, con un sobre con franqueo en destino o algo así.

saludos

#3148

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

lleva 4 años estancado el precio de la accion , la cupula deberia ser renovada

#3149

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Y el beneficio como esta? BPA 2015 0,23 €/acción, en 2018 0,17 €/acción. El Valor contable en 2015 2,78 €/acción, en 2018 2,60 €/accion

Saludos

#3150

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

con estos resultados lo más normal es que caiga  , lo siguiente será una reduccion de dividendos , cada vez gana menos y a estos precios pienso que es cara .

a nadie nos gusta vender perdiendo, pero creo que se podrá comprar en no mucho tiempo sobre los 1,70-1,80-

en cualquier momento cualquier banco de inversion fuerte le da por bajar su precio objetivo y le dan pal pelo.

saludos

#3151

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El dividendo son 447 M. y han ganado 528 M y los 173 M de provisión del fondo de comercio no les representa salida de caja.

Yo creo que el dividendo de éste año, esta pensado  para contentar al accionista y que vote positivamente los bonus en la JGA.

En el plan de negocio han incumplido volumen de primas, han hecho bien lo fácil, la contención de gastos, Han incumplido el beneficio neto y como consecuencia los objetivos de ROE y Ratio combinado. El último objetivo era superar los beneficios totales de 2017 que fueron de  701 M y tras un 4T en el que han ganado 75 M menos que el año anterior, supongo que han decidido provisionar y empezar mejor el 2019.

Como accionista no estoy nada contento con la gestión pero no puedo evitar ser optimista a futuro.

En tema de precios, no descarto nada...veremos.

Saludos

#3152

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ostia en el día de hoy... se pone fea la cosa.

Brokers destacados