Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
39 / 571
#305

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es para ir cobrando dividendos tranquilamente y esperar con ella con calma.

#306

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola Pablo.
Es el complemento ideal en una cartera un pelin arriesgada.y como bien dices ,barata por ser un sector "aburrido".Espero que después de sus desventuras empresariales,si se centra exclusivamente en su negocio ,nos de unos buenos"dividendos"crecientes.
En mi opinión,se pondrá de moda,no se cuándo,pero dependiendo de la sicología de masas habrá algún momento de sobrevaloracion,buscarán su seguridad,su crecimiento constante,es cuestión de esperar recibiendo dinerito.
Suerte.

#307

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A 2,5 E es un precio muy bueno para dejarla en cartera a largo plazo,pero tiene que llegar a esos precios.

#309

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cuando creeis que podremos volver a ver los 3.30?

#310

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

buahh ni idea estoy tan "quemao" con mapfre ( y eso que estoy en verde) que prefiero que caiga a menos de 2,50 para pillar 10000 acciones y quedarmelas para años.

si llega a 3 doy palmas con las orejas y vendo insofacto.

saludos

#311

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si estas tan quemao vende y duerme tranquilo.

#312

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

lo de quemao es una forma de hablar ejjeje, yo duermo espectacular, solo tengo en bolsa el dinero que no voy a necesitar en mas de 10 años como muy pronto.

saludos

Brokers destacados