Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
388 / 571
#3097

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si baja de 2€, meto hasta el gato...

#3098

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hombre, bajar, puede bajar, ésto es bolsa, pero hasta los 2 € es una bajada del 16%, y parece que los 2,30 los aguanta muy bien.

#3099

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Claro que me gusta. ¿ Porqué no me tiene que gustár?
Yo soy ahorrador en bolsa, si a 2'50€ me gusta, a 2€ aún me gustará mas. Las que tengo me las quedo y a 2€ compro mas.
Yo compro poquito a poquito, no me tiro de cabeza, a mí así me funciona bién.
Saludos

#3100

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Igual que en CaixaBank, si baja a 2€ voy con todo.

#3101

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, yo pienso igual que Scoobi, un valor para aguantar, cobrar dividendo, y si sigue bajando (a promediar). 

#3102

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

que le pasa a mapfre esta superaburrida

#3103

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo que es una acción aburrida (dicen que son las buenas). Puede estar muchos meses a precios bajos y un buen día empezar a subir.

Las previsiones de resultados de la propia empresa, no son muy optimistas y esperan superar los 701 M. del 2017 (año con gran siniestralidad por los fenómenos meteorológicos). A 30.09.2018 el beneficio era de 529 M.

Es una empresa que no crece y ha tenido problemas en su expansión por EEUU, Italia, Turquía... pero sigue muy fuerte en España y Portugal y parece consolidarse en Brasil por lo que es probable que siga en un nivel de beneficios de entre 700-850 M.

Eso unido a la prudencia en la gestión del riesgo de su negocio y de las inversiones, la convierte en una empresa interesante para comprar lo más abajo posible e ir vendiendo cuando pasé de los 3 eur. que los volveremos a ver " seguro "...pero no sé cuando.

 

#3104

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

si ha tenido probemas en italia , tuequia y euuu su expansion internacional no es muy buena pues .

Brokers destacados