Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
38 / 571
#297

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

mapfre nos ha dado tantos Palos Este año a cualquiera se fia...jeje

#298

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tienen buen dividendo,en bada se irán a 3.

#299

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

si que lo tiene, pero la tengo comprada en mi opinion cara, la quiero entre 2,50/2,70 y no en 2,91 me arriesgare a quedarme afuera, asi es la bolsa :)

saludos

#300

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Porque Mapfre si todos dicen que es una buena empresa no arranca?

#301

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Moda?

#302

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

va pasito a pasito, pero va para arriba que es lo importante, si buscas subidones no creo que estés en el valor correcto

#303

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues pk la bolsa a corto es irracional, su valor contable es de 2,91 asi q todo lo q sea comprar por debajo es a largo buena compra.

yo espero entorno a los 2,50-2,70 entrar a saco y a vivir del dividendo :)

saludos

#304

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo que no arranca ni arrancará nunca por el sector al que pertenece. El sector asegurador nunca está de moda. Los beneficios de MAPFRE provienen prácticamente todos de sus inversiones, las cuales están en su mayoría en renta fija de diferentes paises, siendo la española la predominante. Este tipo de empresas financieras están fuertemente penalizadas desde que estalló la crisis en 2008 y siguen estando muy penalizadas a dia de hoy. Es de esperar que cuando la confianza en España regrese, Mapfre pueda mejorar su cotización simplemente porque se pague un PER más elevado pero no podemos esperar PERs estratosféricos como los que tienen INDITEX o GRIFOLS.

Para mi es una acción perfecta para la inversión por fundamentales y por dividendos si se parte de la base de que sus inversiones en renta fija no van a entrar en default.

Saludos

Brokers destacados