Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
37 / 571
#289

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En realidad fue mas abajo hasta 9600, desde ahi se ha disparado.

controlar el timing es jodido, ahora es momento de entrar eso esta claro sino has entrado, entrar el lunes era de suicida, como coger un cuchillo en el aire, ahora se puede entrar mas "tranquilo"

saludos

#290

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

esperemos que los americanos empiecen en + ojala pudiera con la resistencia en 2,85 (la antigua 2,91 antes de dividendo) y se posicionara para mañana, entonces si que estaría mas "tranquilo" mientras cruzare los dedos.la semana que viene puede ser muy buena si el Ibex recupera terreno perdido y la gente no se asusta.

#291

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esta apunto de "recuperar" el dividendo cotiza ahora mismo en 2,849

saludos

#292

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Actualizo con un gráfico diario, la lateralidad de este valor es agotadora. 

#293

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si, es mas parecido a un plazo fijo, lo ideal es comprarla a 2,50/2,60 lo cual daria un dividendo del entorno al 5,5% y a dormir.... yo es lo q pienso hacer la proxima vez pero claro si baja y si tengo liquidez.

El dividendo del 15 ya ha sido cubierto asi que es como si no "hubieramos perdido nada"

suerte a todos :)

saludos

#294

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me aprece que si que va a bajar, en 2015 encontraremos buenos precios me parece a mi. Saludos. 

#295

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Asi lo esper pk quiero cazarla a largo a 2,50/2,60 y librarme delas tengo e 2,91.

Saludos

#296

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno yo en cualquier momento las suelto también, de momento las dejaré subir a ver si dan alguna sorpresita más, aunque tengo la mosca tras la oreja de una corrección (no sé cuando). 

Saludos!

Brokers destacados