Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
364 / 571
#2905

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

ok, gracias, si esperare a que corrija, si en diciembre en 2017, abono 0,06 de dividendo.

#2907

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Muy buen aporte, la historia de dividendos.
Que bién que nos ayudemos entre todos, así da gusto entrar a leer el foro de Mapfre. No como en otros foros que están todo el dia tirandose de los pelos...
Gracias y saludos...

#2908

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, pues parece que le cuesta corregir, ya esta en 2,60

 

saludos

#2909

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Lleva una temporada en la banda 2,50/2,68 más o menos. De ahí no se mueve, cuando llega a uno de los extremos rebota hacia el lado opuesto, jejjee

Un saludo.

#2910

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola elrhic. A lo mejór se vá a resistencia, pero no pasa nada, ya volverá a bajar a soporte. No tengas prisa en entrár, no entres en tierra de nadie. Mas vale una buena entrada que tres malas.
Recuerda : en bolsa paciencia y disciplina = a PREMIO !!!
A mí tampoco me ha entrado la orden que tengo a 2'505€ y estóy super tranquilo.
Saludos...

#2911

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, ayer corrigio casi un 1, no tengo prisa, tengo algo de liquidez, y me planteo ir a largo con este valor.

saludos

#2912

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues yo no he esperado mas y he entrado,la 1 vez que entro en esta pero tenemos 5,5 % de dividendos y es una de las que me gusta aunque este supermanipulada,encantado de encontrar a otros compañeros de otros foros,ahi se ve la buena cultura financiera que teneis,suerte para todos

Brokers destacados