Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
36 / 571
#281

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Al menos hoy le hemos sacado el dividendo, pero vaya seis meses "buenos" "buenos" de relación que llevamos Mapfre y yo!

#282

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Jopelines¡¡, ahora si que pienso que me podía haber esperado otra semanita para comprarlas, lo del petróleo se va a cargar a Rusia y a nosotros nos va a joder las navidades, que pena que ya no este en liquidez si no me liaria a comprar para cuando esto mejore, en vez de eso me toca ver como no para de bajar mi ultima inversión que veo se va a convertir en una de largo plazo. Bueno chicos a los que estais paciencia y a los que no decir que me dais envidia por que cuando esto pare y enderece os podeis poner las botas.que no nos pase na...¡¡

#283

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy hice yo una carga de alforjas, a ver qué tal. Por si te sirve de consuelo. S2.

#284

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me espero a cargar a 2,50 ya tengo demasiadas.

esto tiene que bajar mas, bastante mas.

#285

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Qué dividendo anual está pagando Mapfre en los últimos dos o tres años? Gracias

#287

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias por la información ( y por enseñarme el portal para otros casos). No calculo según TAE sino la rentabilidad de la inversión. En este caso, 0,14 cts a 2,74 cierre de hoy, resulta un 5,10% bruto, algo más del 4% neto. Ojalá los pueda mantener. Gracias de nuevo.

#288

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

he clavado lo que dije 03/12/2014, que cabrones son los mercados, cada vez estoy mas convencido de que esta todo pactado siempre de antemano, ha bajado (a 10000 dije) un poquito mas, y ahora se van a hacer un rally de navidad y un efecto enero de antología, "mejor para nosotros" , la pena es que compre el viernes y me he perdido bajada, aparte que en una de las operaciones (la que hice con bankia, ya me vale) me han comprado a unos centimillos mas (siempre que no pongo el precio cerrado coincide que compran caro y venden barato, "será mala suerte", aunque con ing no me pasa), aun asi parece que la cosa se va arreglando y lo dicho vamos a ver Mapfre por encima de tres haciendo un rally de esos que hace de vez en cuando (ya va posicionándose rapidito) asi que ala a ver si van entrando los indecisos que esto esta empezando. A donde llegara? 3.15 ,3.18 o 3.35 me lo voy a ir pensando para poner el stop en ventas de aquí finales de Enero (que luego siempre me da el miedo y me bajo muy pronto)

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados