Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
34 / 571
#265

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Faltaría más! esto no es competir, si no compartir conocimientos!!
Saludos.

#266

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Volveremos, camarada. Ahora no tenemos a esa infame ruina de España llamada Bankia con una gran participación de Mapfre pagada del bolsillo de los contribuyentes españoles y vendiendo cada vez que el precio toca los 3 €, con lo cual tenemos el camino allanado hasta su verdadero valor, que está claramente por encima de los 3 €

#267

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues hoy no es precisamente lo que refleja su cotización.

#268

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Se acerca el dividendo y ha pegado un buen bajon desde 3,04... a ver si sueb algo almenos para no quedarme en rojo despues del dividendo.

q mal rollito lo d grecia nos ha estropeado a corto las alegrias, luego como siempre no pasra nada.

#269

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola David,
Esto está totalmente manipulado, Grecia es una excusa más a tiro pasado.... cualquier excusa es valida al día siguiente...
Map tiene una valoración en libros mayor a 3, con lo cual los inversores no tienen miedo a invertir en el valor, que quiere decir esto? a mi entender, tenemos confianza en que no es un valor que vaya a tener un comportamiento anómalo, es decir, es de los que llamamos aburridos, vamos los mal llamados plazos fijos, que me rio yo de un plazo fijo cuando hablamos de bolsa, pero vamos, lo más parecido...
Saludos.

#270

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

he vuelto a entrar,(no me he podido esperar a que baje mas)además asi el lunes pillo, no creo que sean preocupantes las correcciones de las bolsas estos días, es mas, lo veo bastante normal es lógico que para hacer un buen rally de navidad y un efecto enero cuco bajen y corrijan la sobrecompra para luego subir con fuerza,(lo del petróleo, grecia ect son las escusas que necesitaban los bajistas) dentro de una o dos semanas será todo lo contrario, asi que el lunes a cobrar el dividendo y de aquí al 15 de Enero veremos si nuestra Mapfre nos da una alegría por que tiene fuerza para rato (yo por desconfiar de ella me perdi un buen tramo de subida)( y el que viene va a ser mejor).

#271

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Nuevo batacazo,Mapfre es una cataña en 2014 lo cojamos por donde lo cojamos, una accion lamentable almenos durante todo el 2014, veremos el 2015. pufff hartito me tiene...

#272

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues yo he entrado largo a 2,85 las correcciones son saludables

Brokers destacados