Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
335 / 571
#2673

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Retroceso importante, caemos cerca de un 2%TAE

le cuesta mucho superar los 3,25/3,30

saludos

#2674

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues si,

Se ha creado una fuerte resistencia en esos precios, pero la verdad es que tampoco acaba de caer con fuerza para poder acumular más.

Supongo que nos toca estar una buena temporada en "tierra de nadie", si bien la Bolsa tiene sus golpes escondidos y en cualquier jornada nos puede dar un giro importante...

Saludos,

Cromaignon.

#2675

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos dias.

Hace unos dias me salí de santander, suerte que no me ha pillado esta bajada, y estoy pensando en entrar en Mapfre, me podriais indicar un punto de entrada aceptable.

Gracias.

#2676

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En mi opinión, los 3,00€ es un precio estupendo, lo que sucede es que le cuesta acercarse a esta cota...

Piensa que entrando a este precio tienes un dividendo aprox. de 4,75% que no está nada mal, teniendo en cuenta el sector donde nos movemos...

Lógicamente por debajo de este precio aún es mejor entrada...

Suerte!!

Cromaignon.

#2677

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Muchas gracias por la respuesta, además la considero muy acertada y posible, pues si el Ibex se dirige a los 10200, Mapfre puede andar por esos precios.

Saludos y suerte.

#2678

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parece q esta fuerte, a ver si recupera los 3,20 q me esta costando mucho salirme :)

#2679

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cierre bueno a ver si mañana con suerte se acerca a 3,23-3,25 y puede salirme :)

saludos

 

 

#2680

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

DavidR,

Hoy el mercado te ha dado ocasión de salirte y creo que lo seguirá haciendo los próximos días, ya que el valor (en mi opinión) cotizará pronto en máximos anuales, a nada que acompañe un poco la coyuntura internacional.

Es difícil apretar el botón de salida en un valor como este, pero ciertamente que el último euro lo gane otro. Yo me esperará un poco más a ver si podemos aprovechar este pequeño "rally alcista".

Suerte con tus decisiones,

Cromaignon.

Brokers destacados