Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
333 / 571
#2657

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Comparto con vosotros que MAP es un gran valor, pero a día de hoy creo que la tendencia es corregir buscando los 2,90€...

Si llegase a estos precios, señal clara de entrada-acumulación, pues como bien decís volverá (si nada se tuerce) a la senda de los 3,35-3,40€) más los dividendos que vaya entregando (sobre el 4,80%) y todos en efectivo. Sin duda el pago en efectivo es señal de fortaleza!!

Pues nada, feliz verbena y hasta la semana próxima.

Cromaignon.

#2658

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya hace unos dias q volví a entrar en 3,04, entrada a corto/medio plazo, en 3,20 me gustaría salirme.

Si baja de 2,90 entraría con maa dinero y a saco.

Saludos

#2659

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues buena entrada DavidR; yo creo que si todo acompaña, esta misma semana verás a MAP en los 3,20€ y no estaría mal unas plusvalías del 6% en 10 días, no?

Yo en principio espero salirme sobre los 3,30€. El motivo es que es una compañía con buenos fundamentales y un excelente dividendo en metálico que no me importa mantener. Salirme para no saber luego donde invertir me preocupa...

En fin, creo que estamos en una buena empresa y este será un buen año.

Saludos,

Cromaignon.

#2661

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues si que parece que ayuda.

Esta semana asoma una tímida recuperación del valor, pendiente de atacar las cotas máximas sobre los 3,25-3,30€.

El final tampoco es muy importante, sabiendo que estamos en un buen valor con unos dividendos más que correctos (y en efectivo). Tal como está el mercado tampoco hay muchas otras opciones...

Saludos,

Cromaignon.

#2662

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

MAPFRE - Gráfico mensual desde 1991

Línea superior del canal alcista: 3.36

#2663

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Objetivo, llegar esta semana a los 3,30€.

Hoy en principio ha hecho los deberes...

Saludos,

Cromaignon.

#2664

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

vaya, hoy he estado a punto de salirme en el rago 3,20/3,25 que es mi objetivo ya que el 3,30 casi nunca lo logra. se ha desplomado muy rapido y no he podido meter la orden.

a seguir esperando tranquilamentem una pena.

Brokers destacados