Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
33 / 571
#257

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por cierto, menudo batacazo hoy Mapfre, en línea con el Ibex sí, pero al estar tan cerca el dividendo, pensaba que se sostendría en el entorno de los 3 euros. Con lo que costó alcanzarlos!!

#258

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola a tod@s,
me planteo entrar para aumentar la cartera pero tengo mis dudas. A ver que me podeis comentar.
La idea es tener las acciones minimo un año, y a lo mejor dejarlas "hacerse viejas"....

Mapfre o Iberdrola ?

Esa es mi duda. Parece que el dividendo es parejo, así que por eso no le veo mucha importancia. El precio es mejor Mapfre.... no sé, algún consejo?

Que epunto de entrada veis ?

Gracias.

#259

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si es para hacerse viejas, ya sabes que la importancia de las entradas se relativiza, pero bueno, siempre es bueno entrar lo más barato posible... por los 2.8x es buena entrada para el medio plazo...
Suerte!

#260

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias por tu respuesta Jose Botella.

Y crees que mejor Mapfre o Iberdrola?

Seguramente es una entrada para medio-largo plazo....

#261

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Y porque no mitad y mitad?son 2 sectores diferentes y buenas empresas en principio,yo cogería las 2.s2

#262

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Coincido totalmente con Carlos2011, en mi cartera están las dos, este año IBE lleva una trayectoria muy buena, el dividendo es bueno, y sostenible, en cuanto a MAP, más lenta en sus movimientos, pero también bien, y el dividendo similar... me gusta más el cash que los scripts, por lo del tema de la dilución, pero bueno, con IBE, puedes elegir si cash o más acciones...
Saludos.

#263

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tampoco es mala opción la que comentas.

La idea era entrar ahora en una .... y cuando junte algo más de cash entrar en la otra. Es la idea. A lo mejor por el tema comisiones es mejor pimero una y luego otra...aunque tampoco es exagerada la diferencia.

Gracias, lo tendré en cuenta.

#264

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias J.Botella.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados