Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
317 / 571
#2529

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estan acumulando cuando se acerqué a 4m revienta para arriba como paso antes alrededor de 2.40-60
A ver mñ

#2530

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

le falta un poco para que corte el macd en diario, veremos si lo corta, y hasta donde lo corta, porque ahora esta ni fu, ni fa, no hay señal de ese reventon a nivel de tan corto plazo, al menos yo no tengo esa señal, pero confiemos.

#2531

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Interesante que los 2,8 sirvan para que entre dinero.
QuiZás un rebote que suponga Soporte o bien nos vamos a 2,5.

#2532

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A ver si el toque de los 2,80 sirven como soporte.
El STK esta en 17,99 y RSI 40,73.
Buen punto para un rebote.

#2533

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hasta donde llegará el rebote ?

#2534

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

hay otra posibilidad; de que este haciendo una onda correctiva, el lunes-martes se vera... porque de momento, esto no pinta bien..

#2535

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No es que lo comente un servidor, ni muchísimo menos. Lo dice, nada mas y nada menos que un experto en Trading, Javier J Benito. Últimamente muchos clientes y amigos con los que hablo me comentan lo siguiente: "es que mira cómo está la bolsa y ¡¡¡mira cómo está esta acción!!! Voy a perder la oportunidad de entrar" Yo me remito a la experiencia para contestarles, que aunque no es la más extensa del mundo, algo ya me ha enseñado en estos 10 años (y lo que aún me queda por aprender...): "la bolsa siempre te da oportunidades. No tengas prisa por comprar, ya que una decisión errónea sin una base es mucho peor que una errónea que hayas tomado en base a un análisis o estudio".

Dentro de los pilares de la operativa en bolsa o del trading, para mí, éste es uno de los más importantes, junto con el de la gestión del riesgo. Este pilar al que me refiero, por ponerle un nombre, es el de no tener prisa por comprar o ganar dinero. Cierto es que este mundo está cargado de tópicos y uno de ellos es el de que la prisa no es buena consejera. Si existe, por algo es. Y ojo, no confundamos el ser unos culos inquietos con perder el culo ante una buena oportunidad de inversión.

¿Esto quiere decir que si compramos sin analizar en un mercado alcista como el actual, me va a ir mal? Posiblemente no, porque en mercados fuertes y con tendencia alcista muy definida, acertar está a la orden del día, pero en toda fase alcista hay una corrección y el problema está en que nos pille una toma de beneficios fuerte por no haber tenido un buen timing en la entrada y no haber gestionado bien el riesgo por tener el convencimiento de que uno no se está equivocando. ¿Te imaginas haber comprado Arcelor (MC:MTS) a 8.20? Recientemente ha estado en 6.94 y aunque posiblemente, por tendencia, vuelva a esos niveles, mejor hubiese estado haber entrado en 7.15 ¿no? Eso sin olvidarnos del mal trago que habremos sufrido.

Dicho esto, quizás no quede mal dejar algo reflejado, sobre Mapfre, la cual se vio arrastrada por los descensos generalizados del sector financiero. Tras los últimos descensos, la acción entró en pérdidas anuales, con un retroceso del 1,5% en 2017. Pese a la fortaleza de sus ratios, los gestores ven agotado el potencial alcista del valor, que llegó a duplicar su cotización entre mínimos y máximos de 2016. El consenso de analistas emite un consejo de 'Infraponderar'.

#2536

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esta en tendencia y eso siempre es sintoma de fortaleza....y es un sector bien diversificado y en america esta mejorando con el factor divisa a favor.
Sin contar la entrada como gestor bursatil.

Brokers destacados