Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
30 / 571
#233

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cierre en 2,941€ a ver si aguanta, pero mañana al ser fin de mes puede haber recogida de beneficios.

saludos

#234

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esta resistencia viene desde enero, corregida por los 8 centimos del dividendo de junio. Es muy fuerte. Supongo que cuando la rompa podrá indicar un cambio de ciclo y tire para arriba.. claro que el IBEX debe acompañar..

#235

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Retiro lo de tranquilos, le esta costando un cojon subir y eso que ya a batido la resistencias de 2,91,2,92 y 2,94 debería haberse lanzado a por la de 3,07 y esta que si si que si no. Con el dax y el dow en máximos no esta la cosa para leches a mi ya me ha podido, el lunes vendo a lo que este (le gano poco) pero me da que nos va a dar un susto, no por MAPFRE que debería aprovechar la subida de la semanita antes de los resultados y el rally de navidad pero si por que los mercados tienen que corregir y cuando lo hagan nos joden el tenderete, os deseo suerte a los que os quedéis y ojala me equivoque (seguro que me muero de envidia después de estar tan cerca) pero el entorno me da muy mal rollo por muy buenos que sean los datos económicos (los máximos históricos máximos son) podría vender y haberme callado pero me parece mas responsable esto después de mi comentario de ayer.

#238

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El lunes quedaran 15 dias para el dividendo en efectivo de 0,06 anoser que el ibex pegue una buena recortada creo que MAPFRE subira, no se cuanto pero cuando se acerca dividendo muchos inversores se meten para arreglar el año en impuestos.

confio que suba y que antes del dividendo este minimo en el rango 2,97-3€.

saludos

#239

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola. Veo que has comprado casi todas las buenas empresas del Ibex,buen timing.
Los depósitos ya no dan para nada. Yo tengo 0% exposición, solo algo indirecto a traves de fondos.
Suerte, que sera también la mía ;)

#240

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola.

Si, dan poco los depos, me estoy metiendo en empresas grandes y predicibles y con buen dividendo, osea pasando de buscar el pelotazo como abengoa o similares.

Parace que MAPFRE ya por fin esta en niveles no vistos en meses 2,976 :) yo ya cubro hasta el dividendo ole ole!! a ver si ya por fin sube hacia arriba, porque me tiene frito frito, buenos me tenia pk ahora ya me esta rindiendo mas que un deposito al 2% :)

quiero meterme en INDRA y tal vez en ACS ahora que ha bajado mucho, tambien en REE pero esta muy cara, la espero en 60-65, esta altisima.

Lo del timing suerte pk ha sido basicamente a medida que me cumplian los depositos :)))

saludos

Brokers destacados