Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
29 / 571
#225

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En cualquier momento rompemos el 2.94 y nos salimos, lastima que el dia no acompaña, pero esta acción en 15 días va a romper hacia arriba por los dividendos... después ya no se pero hasta el 15 de diciembre es la oportunidad de negocio numero 1 del ibex

#226

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Las ganas q tu tienes y todos los que tenemos MAP, pero cuando bankia vendio comentaste lo mismo y se fue a los infiernos :)

La bolsa es impredicible.

#227

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo que despues del diviendo corregirá un poco, pero pensad que comienza el Rally Navideño y a primeros de año deberán dar los resultados del 4º trimestre, asi como completar la figura del HCHi...
Personalmente creo, que para mediados de enero nos podemos ir a los 3.45...

#228

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tu crees? una subida en menos de 2 meses del 15%TAE??

mantengo mis serias dudas y que lleva todo el año de capa caida.

#229

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esta repitiendo el patrón el año pasado.. tal día como hoy hace un año tuvo casi identica cotización..
O eso espero...
Lo único malo es que le está costando mucho esta resistencia.. y a veces dudo que pueda con ella.

#230

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya ves, y ademas yo estoy justo en esa resistencia en 2,91....ufff.

a ver si hay suerte y revienta ya parriba!

saludos

#231

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No ha podido hoy tampoco con los 2.94... la parte buena es que apanas ha tenido volumen.. a ver cuando entran las manos fuertes...

#232

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

si el ibex no la jode este viernes se va a pasar los tres así que a esperar a mañana para ver si tengo razón ojalá el ibex mañana empiezo en positivo (aunque si corrige algo tampoco pasa nada) tengo ya ganas de verla en los 3 euritos así que me voy a acostar prontito y hasta mañana al medio dia😛

Brokers destacados