Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
284 / 571
#2265

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No se que pasa, pero no deja ver el grafico que he puesto

#2266

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo es lo que llevo esperando los tres últimos tradeos , está aguantando muy bien 2,2 ... Ibex 8500 si el ibex espabila creo que por fin la veremos romper la puta línea y pasar al otro tramo.
Ojalá ....y si no pues me saltara el stop y a esperarla otra vez , con los últimos resultados ha despejado bastantes dudas y podemos ser más optimistas , me joderia perderme un tramo hasta los 2,5 .... Pero si no puede ser pues ya será .
A ver si se animan un poquito todos hoy ha sido una decepción con lo bien que pintaban los futuros esta mañana para todos los valores (que golfos como nos engañan)... Por lo menos la nuestra a aguantado (buena señal )

#2267

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mi me pasaba lo mismo con caixabank. Prueva a quitar la palabra "mapfre" del archivo y cambiarla por MAP, por ejemplo. A mi me ha funcionado. Esta claro que es un error de Rankia.

#2268

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A ver si hay mas suerte... tanto el miercoles pasado, como este lunes, IBEX ha chocado con la bajista.. incido mucho en el compartamiento del IBEX, ya que dudo mucho que MAP haga la guerra por su cuenta, asi que mientras que el IBEX no muestre la fortaleza necesaria para romper la citada directriz, MAP no rompera los 2.29, que es a mi entender, el punto de inflexion para entrar en un escenario alcista.. lo que si esta teniendo MAP es un mejor comportamiento que el IBEX y de media, esta mejorando alrededor de 0.5 puntos por sesion, que serian unos 2.5 a 3% semanal

MAP

MAP

Pd.. gracias, era poniendo MAP

#2269

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues ha sido un cierre chulo para MAPFRE. No ha recuperado todo lo que perdió ayer pero no esta nada mal. Mañana espero nuevas bajadas. Vermos como responde el valor. Importante la resistencia a medio plazo de los 2'08€.

RPD a cierre de hoy 5'95%.

#2270

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

De hoy a un dos o tres sesiones, la directriz bajista del IBEX rondará los 8600... cotizando ahora sobre los 8400, esta a un 2.5% +/-... el mismo porcetaje que MAP para que choque con los 2.29... habra que ver si no choca y se vuelve hacia abajo o esta es la definitiva para que ambos indices rompan sus resistencias

#2271

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cuatro sesiones chocando en los 2.24x... casualmente coincide con un viejo soporte... será esta la verdadera resistencia para mayores cuotas y no los 2.29?

MAP

MAP

#2272

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Antes lo pongo... antes lo rompe...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados