Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
266 / 571
#2121

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por poner un ejemplo.. similar patrón (salvando las diferencias claro) está dejando el DOW JONES, con un tripe techo en los 18000 donde ha sido rechazado hoy el bestial impulso alcista que llevaba tras mínimos brexit.. A vigilar USA (aunque están increíblemente fuertes, nada que ver con nosotros) ya que tiene activado DOBLE TECHO con proyección hacia los 16950 en el peor de los casos y en los 17445 en un posible retroceso a niveles fibo. La vela que puede dejar en diario a cierre (martillo invertido) es significativa de dichas bajadas.. (ojo que aun debemos esperar a cierre para comprobarlo).

Saludos

#2122

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre está resultando una accion más complicada de lo que a priori parecía.

Cierto que los tipos a 0 no ayudan, pero la penalización por LATAM está siendo excesiva a mi entender.

Ya veremos como se comporta durante las próximas jornadas pero la barrera de los 2,00€ está costando y como se viene diciendo en este foro, un nuevo intento fallido (serían ya 4) nos puede dejar de nuevo en los 1,94€ (quizás una excelente ocasión para adquirir más).

Suerte a todos,

#2123

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

la paciencia es una gran virtud en la bolsa , y la cotización de mapfre se verá muy por debajo de estos precios , los motivos muchos los sabemos ya estan muy hablados

#2124

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues sí, le esta costando horrores superar esta barrera. De momento se ha parado en el soporte alcista a medio plazo que hoy pasaba por 1'966€. Este soporte me lo marco más como orientativo porqué el BREXIT lo mandó a tomar por saco.

El valor me sigue gustando. Tengo una media de 2'119€ y si baja de 1'75€ (y tengo cash) entraré con otro paquetito para B&H también.

MAPFRE 040716

MAPFRE 040716

#2125

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Menuda castaña se esta metiendo hoy: -3'08% 1'917€ a esta hora. Ha roto el soporte a medio (línea roja) así que todo apunta a que visitaremos cotas de 1'72-1'75€ a falta de rebote ineseperado.

#2126

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si llega ahi le pego un banderillazo :-)

#2127

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Se la veía venir de lejos hoy... jeje hemos amanecido con sector asegurador y bancos por los suelos, y MAP detrás... cada vez que se pone por encima de 2€ no veas que tontería le entra, saludos

#2128

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas tardes.. lo comentaba el viernes a cierre.. que ojo con los tres intentos que se tuvo a la zona en los 2€ donde se produjo rechazo.. también comenté que era importante no perder los 1,94€ lo que empeoraría aun más el aspecto técnico a corto plazo.. La proyección bajista actual pasa por llegar a los 1,87€.. y es muy muy importante que se respeten los 1,84€ o la proyección bajista se complicaría poniendo en serio riesgo los mínimos brexit. A corto plazo no soy muy optimista ya que el Ibex ha complicado su aspecto técnico y todo apunta a priori a que puedan volverse a testar niveles alcanzados tras brexit.
Por cierto seguimos con sectorial bancario europeo muy tocado.. cierto es que le puede quedar el último estoque, pero sin el sectorial al alza en Ibex no hay manera de recuperación.

Saludos

Brokers destacados