Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
260 / 571
#2073

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La espero a 1,50 para entrar.

#2074

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo voy a seguir tu táctica, la esperaré a 1,5€ y cuando los toque esperaré a 1€, y así sucesivamente.

Saludos.

#2075

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Correcto,compras 1,5 y la siguiente a 1 euro.

#2076

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿la siguiente a compra a 50 cent, no?
¿Tiene sentido comprar una empresa que va la baja?
¿Somos conscientes de lo que decimos cuando decimos que queremos comprar a 1€ una empresa que viene bajando desde los 3'6 €?
¿Qué razón impide que no vaya a seguir bajando? O por qué razón debería comenzar a subir a partir de que llegue a 1€? ¿Quién o qué lo asegura?

#2077

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No te digo que no los veamos pero me gusto mucho como se comportó este viernes, para la leche que se dieron otros valores , parece que en 1,7 hay un colchón importante y genera buenas figuras de vuelta , yo si se pone a huevo comprare en ese nivel pero me da que esto está de recuperar el batacazo del viernes .
Y es un valor que si sigues los foros de pulso de mercados y otros gusta mucho a la gente , no se Carlos tú sabrás , tampoco te precipites en las compras pero creo que el lunes será un buen día para entrar tanto a la baja como si recupera .
Un saludo , acuérdate de abengoa en 3 las queríamos a 2 en 2 la gente las quería a 1 en 1 a 0,5 ...en 0,5 las querían en 0,25 y ahora en 0,14 todo dios la espera a 0,08 ........miedo me da si toca ese valor.
Esto es otro tipo de empresa, mejor pillarla subiendo que bajando.
Hay que dejarse llevar por las olas y no coger cuchillos cuando caen.

#2078

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Rebote va a darse segurísimo y lo mismo mañana pero el fondo es bajista y volveremos a bajar próximamente.Yo voy a esperar para promediar por debajo de 7000,si no llega me aguanto.s2

#2079

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

no entiendo como todavia despues de estos años seguís debatiendo con Carlos. Es un bot de Rankia para dar tráfico al foro.

Pasad de él, ni invierte nunca ni tiene ni idea de Bolsa, solo escribe para generar contestaciones.

#2080

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días, cuidado con lo que hicieron algunos valores el viernes con las velas en cierre, efectivamente la dejada por MAPFRE no es una vela fea pero en el contexto general que estamos hay que andarse con mucho cuidado.. en los valores quedaron también las manos fuertes y estas necesitan subir ciertos valores para salir de ellos y recomprar luego mas abajo.. no digo que sea el caso de MAPHRE, pero lo que si dudo mucho es que lo peor haya pasado, y lo que no observo tampoco es ninguna figura de vuelta y estas desde luego han de darse.. MAPFRE consiguió en abril salirse de la bajista que llevada desde JUL15 pero también ha perdido la alcista que llevaba ahora.. me extraña mucho que el GAP dejado el viernes en toooodos los valores de IBEX se vayan a cerrar pronto, no lo creo, hay pendiente muchas cuestiones y mucha incertidumbre.. lo que si es claro es que muchos valores se comportarán mejor que otros (creo que el sector bancario seguirá siendo el peor)y que MAPHRE en concreto no lo va a hacer tan mal.. No descartemos caídas hasta los 1,60 donde por gráfico si que pudiera dejarse ver un posible suelo coincidiendo con los mínimos de FEB.

He estado mirando gráficos de muchos valores este fin de semana y en los que se van a comportar "mejor" justo coincide con lo que ha hecho MAPHRE que es retener las caídas tras el enorme GAP producido el viernes, para precisamente frenar a posterior que las caídas sean mas fuertes.. y digo "mejor" pero tengamos en cuenta que desde estos precios supone todavía un -16% si decide por buscar los 1,60€. Lo vemos por ejemplo en SAN al que le han metido cerca de un 20% de caída y al que le puede quedar un -14% aprox de caída de irse a buscar los 2,90€ que me sale por proyección bajista donde podría marcar el suelo para el valor.

Ojo que esto es tan solo mi opinión personal y que ha de reflejar el precio en las próximas sesiones.. veremos que pasa el lunes, pero es que la proyección para IBEX no es que sea de lo más optimista.

Saludos y suerte a todos.

Brokers destacados