Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
247 / 571
#1969

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sii, somos una gran família XD

A corto..pues ni idea. Quería entrar el martes en INDITEX para esperar los resultados al día siguiente y..no me arcordé!! T.T A parte de esta ahora no se qué decirte. Estoy muy metido en la "cartera jubilación" :P

#1970

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo he picado unas pocas en dia, parece mas fuerte que el mercado y tambien sigo abertis por si llega a 11,90-12
mi foto es la recomendacion de relax total pase lo que pase jajajaja

#1971

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas noches, aquoso tu por aquí?, paso a dar mi opinión respecto a MAPHRE la cual llevo en cartera a corto tras ruptura a la baja de los 2,10€.. tendencia a coto plazo bajista tras activar doble techo marcado en los 2,35€, proyección de bajada en los 1,84€.. el precio no ha sido contenido en los 2€ que coincide con la corrección del 61,8 fibo de la subida de principios de abril lo que da señal de debilidad, marcando además una caída muy vertical acompañando desde luego la tendencia actual del mercado.. como aspectos negativos a destacar perdida de MM200 40 y 30 lo que hace cobrar más fuerza por el lado de las ventas.. próximo soporte 1,89 ojo al perderlo que abre nuevo tramo a bajadas.
Ninguna señal positiva hasta la recuperación de los 2,10€

Saludos

#1972

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por cierto,, por si alguien piensa que la banca europea está atractiva a estos precios.. Indice sectorial bancario..
mucho ojo..

Saludos

#1973

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La espero a 1,5 para promediar mi ruina que cada dia que pasa es mayor.

#1974

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por supuesto :P MAPFRE es otra de mis estrellas B&H de mi cartera jubilación. Tengo una media de 2'119€ con un RPD del 6'134% (2015). Mi objetivo es pillaro algo más de cacho en cotas de 1'80€. Si no llega, pues iré viendo porqué, de momento, ya pesa suficiente (11'2% del total).

Me sigue pareciendo buena empresa y más aun si cotiza por debajo del valor en libros O.O

Te quiero a ti...MAPFRE..pero en 1'80€

Te quiero a ti...MAPFRE..pero en 1'80€

#1975

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Carai, eso sí que es un objetivo ambicioso :P

#1976

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Muchas cotizan por debajo de su valor en libros,yo la espero a 1,50.s2 y suerte.

Brokers destacados