Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
243 / 571
#1937

Re: Otro paquetito en MAPFRE: 5.000 acciones a 1'997€

Veo que ya estás por el foro de Abertis, no me había dado cuenta ;-)

#1938

Re: Otro paquetito en MAPFRE: 5.000 acciones a 1'997€

Ya me sonaba que alguien me dijo algo de la AP7.. Um.. mal asunto con la inestabilidad política que hay a nivel general y sobretodo a nivel catalán. :/

#1939

Re: Otro paquetito en MAPFRE: 5.000 acciones a 1'997€

Jajaja, ahora te lo iba a decir :P

Estoy en todas partes, amigo salapa XD

#1941

Re: Otro paquetito en MAPFRE: 5.000 acciones a 1'997€

dentro a 2.003
vamos a ver si el ibex empieza a reaccionar algun dia

#1942

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días a todos,

En primer lugar me presento ya que este es mi primer post, soy Jordi de Barcelona, llevo mucho tiempo siguiéndoos en el foro, pero nunca me atreví a participar ya que no tengo, de momento, nada que aportar y sí mucho que aprender.

Empecé hace unos meses (en febrero) a interesarme por esto de la bolsa, y como buen novato o ingenuo pensé que podía ganar dinero, al menos un poco más que con los depósitos. Mi idea era operar a muy corto plazo, comprar cuando algún valor baje y venderlo con una plusvalía del 2-3%, y así cada semana, que error...........

Pues bien, ahora estoy "pillado" con 3 valores y no sé si vender con pérdidas para pillarlos más abajo o meterme en otros o esperar, no me da miedo ir a medio plazo, por suerte lo invertido no lo necesito a corto, pero mientras más os sigo más dudas me salen...

Anteriormente compré Sacyr y cuando empezó a bajar, me entró el pánico y vendí con bastantes pérdidas, si lo hubiese aguantado unas semanas, lo hubiese vuelto a recuperar, todavía me estoy estirando de los pelos.

Esta es mi cartera a ver que os parece:

CAIXABANK: 2,72
MAPFRE: 2,21
BANKIA: 0,80

¿Qué opináis?

P.D.: Pongo el post en los 3 foros abiertos con mis valores, si hay que quitarlos por repetitivos o hay uno específico, por favor comentármelo.

#1943

Re: Otro paquetito en MAPFRE: 5.000 acciones a 1'997€

Una cosa está clara, todos los gaps que se ha dejado en la bajada los tiene que tapar, igual que está cerrando todos los que se dejó en el anterior rebote.
No sé si se frenará en los 8000 para rebotar hasta 84xx y volver a minimos o irá a minimos del tirón. Pero me dá que visitar los 77xx parece muy probable, sin descartar los 75xx.
También me ha dado por pensar (que soy mu mal pensao) que todo este rollo del brexit sea una mentira, una estrategia para limpiar el mercado y dejarnos fuera a los peques. Yo desde luego no voy a vender nada, solo comprar que hay mucho apetecible. Si al final no hay estampida britanica el rebote será escandaloso.

#1944

Re: Otro paquetito en MAPFRE: 5.000 acciones a 1'997€

Por técnico MAPFRE esta justo justo justo en el soporte alcista a medio plazo lo que, si se mantiene, es muy buena señal. Si lo rompe..pues a los 1'80€ del Tio Sam.

MAPFRE 140616

MAPFRE 140616

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados