Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
22 / 571
#169

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Creo q esta mas q descontado q gana Dilma, como gane el otro entonces si q es un sorpreson.

Saludos

#170

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues ha salido reelegida Dilma, aunque con no mucho margen.

#171

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre es otra de las favoritas en el Expansión del sábado: se deja un 12% en lo que lleva de año. Su exposición a Latinoamérica está penalizando su comportamiento en bolsa, sobretodo debido a la depreciaci´n de las divisas, como la Brasileña (Real) 

 

Mapfre ganó en el primer semestre 456 millones de euros, un 5% más que el año anterior (mismo periodo) los analistas son optimistas en el valor...

 

Aquí ya comentamos que entró en tendencia bajista, y hasta que no la revierta, mejor no tocarla.  La corrección la llevó hasta los 2,40€ que es un descuento bastante atractivo...

 

Saludos. 

#172

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si por debajo de 2,5 es compra. No anda muy lejos, dependerá del ibex35

#173

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues deshago posicion de 10.000 acciones en mapfre , mal dia para vender pero recojo 200 euros de beneficios y a ver si la puedo comprar mas abajo.
Sigo comprado en repsol, se puede decir un poco pillado con media en 18.40 euros y voy cargadito.

#174

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vaya añito que lleva Mapfre...

#175

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La verdad es que hoy nos esta cortando un poquito el rollo a todos, yo me esperaba que esta semana se pusiera en 2.78 y que la siguiente en base a la publicación de resultados redujera distancias con el Ibex y se pusiera en una cotización aceptable pero parece que no va por ese camino también es cierto que el contexto no acompaña y que la gente esta recogiéndose y los bajistas poniéndose las botas esperemos que hoy limite algo la caída y mañana recupere parte del terreno perdido pero es mal dia para los que estamos en el valor esperemos que acabe prontito y no se nos haga muy duro.

#176

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parece que se esta recuperando, a ver mañana. la próxima semana es clave para ver si se va para abajo o sube por fin y comience el ataque de la resistencia de 2.98 cambiando el azogue con el que lleva todo este año yo como imaginareis me inclino por esto ultimo pero el mercado este octubre da miedo esperemos que se estabilice un poquito de aquí a Diciembre .

Brokers destacados