Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
213 / 571
#1697

Re: ¿Y si casi todas las noticias son tan buenas, a que se debe el valor tan bajo en bolsa?

Parece que los 1,8 están aguantando muy bien.
Quizás sea momento de comprar mas.

#1698

Re: ¿Y si casi todas las noticias son tan buenas, a que se debe el valor tan bajo en bolsa?

Quizá si.... Yo de momento esperaré un poco más

#1699

Re: ¿Y si casi todas las noticias son tan buenas, a que se debe el valor tan bajo en bolsa?

acabo de entrar a 1,8, espero no arrepentirme........... mi objetivo 2,10, y por el camino dividendos si es necesario¡ un saludo,

pd: como veis la entrada?

#1700

Re: ¿Y si casi todas las noticias son tan buenas, a que se debe el valor tan bajo en bolsa?

En el largo plazo, ganadora sin duda. En el corto...si el Ibex se va por debajo de 8000 como auguran bastantes, pues probablemente MAP se vaya de visita sobre el 1,6 o por debajo. Pero mientras cobrarás un 7% de dividendo.

#1701

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

2900 a 1,79 para larrrrrgo , aunque si sube un 15% luego no puedo resistirme a vender. saludos

#1702

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Y si baja un 15% no te resistirás a comprar más, no? Siguiendo la misma lógica. No hace mucho estaba a 2,05, que es un 15% más que la cotización de hoy. Lo que está claro es que alguien tiene unos cuantos millones y se está deshaciendo a marchas forzadas. ¿Qué es lo que ellos saben que nosotros no?

#1703

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

De hecho ya compre a 1.71 y las vendi a 1,97 hace unas semanas . Mi intención era empezar a formar una cartera para dejar de herencia ,pero el caso es que si acierto y veo plusvalias del 15% vendo ,y de esta forma no conseguire nunca tener una buena cartera a largo plazo. ¿que debo hacer si suben estas o cualquier otra cuando se mueven tanto de un lado a otro? ¿no mirar? .
Siempre voy con stop loss -7% sobre precio de compra y ajustando si empieza a subir. Parece método muy infantil pero me va funcionando. Saludos

#1704

MAPFRE se apoya en la tendencia alcista a medio plazo

Pues parece que MAP se esta apoyando en la tendencia alcista a medio plazo que ahora pasa por 1'77€. Mientras se mantenga por encima de esta línea vamos bien.

A mi y a mi media de 1'73€ nos gusta. Espero liquidarla en cotas de 2€ como debería haber hecho hace unos días.

MAPFRE 080416

MAPFRE 080416

Brokers destacados