Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
205 / 571
#1634

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Dentro a 1.87 No sé hacia donde irá en corto y medio plazo, creo que a largo plazo subirá.

#1635

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

al final, he vendido a 1,87, unos eurillos muy buenos, total liquidez para la posible vuelta a los 8200

#1636

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A ver si vemos pronto los 2€. Aun los veo lejos....6%

#1637

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A ver que pasa pq estamos cerca de resistencia en el Ibex. Yo veo muy posible un retroceso a los 1,82, y testearlos para convertirlos en soporte (eso espero si bajamos). En cualquier caso, si el Ibex continuase su subida, digamos hasta los 9200, creo que Mapfre acompañaría con subidas fuertes, ha sido de las más castigadas.

#1638

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

todo lo que sube baja? o baja con motivos y tardaran muchisimo en recuperarse>>>>? esa es la duda

#1639

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre disparada hoy casi llega a 2€. ¿ Cuales son las noticias ?

#1640

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues pienso y creo que el mercado se da cuenta que esta infravalorada,IBEX +0,5 MAP +4%.Es la acción mas barata del IBEX y de las mejores por rentabilidad por dividendo.

Brokers destacados