Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.51K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
2 / 569
#9

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hace unos diez días compré acciones de Mapfre.
Al parecer reparte dividendos en Marzo.
Tengo derecho a ese reparto?

Gracias,

#11

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo que eso es la rentabilidad para todo el año 2013. En Diciembre nos repartieron una parte, creo recordar 5 cts acción. Falta repartir otros 8 cts, la duda es si se reparten en Marzo o a finales de Junio como siempre

#12

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por supuesto, como te he comentado en el hilo del Santander, siempre que tengas las acciones el día antes del reparto tienes derecho a cobrar dividendos. Saludos

#13

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre, bajo mi punto de vista de inexperto, parece que va camino de convertirse en la "telefónica" de las compañías de seguro. En materias de servicios, precios mas caros en las pólizas ofreciendo las mismas coberturas

#14

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bankia tiene participación en Iberia y Mapfre. Se supone que Bankia venderá estas participaciones cuando el valor esté en máximo.

¿Cómo afectaría a la cotización de Mapfre a largo plazo? ¿Cuando pensáis que llegará el momento?

#15

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Que os parece esta grafica?

#16

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo que Bankia ya vendió el paquete que tenía. En la CNMV no pone que posea ahora una participación en la empresa

Brokers destacados