Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
183 / 571
#1457

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bien por ti.A mi me quedan solo un par de tiros uno de ellos a Arcelor a 2,80 y a las Botinas a 2,50. Todo para promediar la ruina que llevo que es muy grande.

#1458

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Claro, nadie sabe lo que puede pasar. A mi me queda poca liquidez ya, jeje. Saludos

#1459

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo ahora mismo solo me atreveria a promediar con un ETF Ibex

#1460

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vaya ruina con mapfre señor mío.
Solo pido que no quiten el dividendo pq ahí sí q me joden vivo.

Saludos

#1461

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

hay alguna noticia para lo que le pasa hoy a mapfre?. Porque no encuentro nada
es cierto que su aspecto tècnico es muy malo
pero llama la atenciòn la caìda que tiene con el ibex ahora mismo en verde
Fue recomendarla eduardo faus en renta4 y la acciòn bajarla
todo lo que recomiendan comprar estos cenizos de renta4 no para de caer
Es alucinante lo de ese banco de "inversiòn"
Un saludo

#1462

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mañana presentan resultados....con lo cual o hay algunos privikegiados que ya tienen esa info.....o la gente esta vendiendo ya x si acaso.....

#1463

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo tampoco encuentro nada. Será que nuestra querida Mapfre se ha levantado hoy con ganas de fiesta.

#1464

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El mercado nunca ha creído en Mapfre así que no espéreis que lo haga ahora. Al precio al que cotiza el mercado descuenta o bien una ampliación de capital de 2 o 3 mil millones o bien una caída permanente del beneficio del 50%. En ambos casos el escenario es criminal. La última vez que pasó esto el mercado se equivocó. Ya veremos que pasa esta vez.

Saludos

Brokers destacados