Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
14 / 571
#105

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

ya lo tienes ahi

bankia ya ha dejado de joder

ya no hay un vendedor con el dedo en la tecla nos vamos para arriba

a comprar a comprar todavia es pronto

#106

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues a ver si es verdad, pk las tengo desde hace 3 meses y estoy harta de ellas jajajaja, a ver si me dan una alegria :)

tengo mas de 5000 acciones no quiero mas por ahora.

saludos

#107

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No te hagas muchas ilusiones; dales un para de horas y veras...

Yo he vendido a 2.95... no fuera que se me escapara la oportunidad...

El Ibex apunta a bajada de las buenas, por lo menos ahora baja el 1.40% (10.792)

#108

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo no me fío mucho de Mapfre. Tiene la suficiente exposición a Sudamérica como para andar con cuidado (especialmente Brasil) y depende en cierta manera de la calidad de la deuda española, ya que tiene algo más de un 50% de sus activos invertidos en el país.

Obviamente las sucesivas mejoras de rating de España y los sucesivos manguerazos de Draghi han ayudado, pero a la mínima que haya nuevas dudas sobre el repago de la deuda o nuevas bajadas en la calificación crediticia de España, puede sufrir.

Yo la tengo bastante ojeada, pero no me acaba de inspirar confianza.

#109

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno a ver si no vamos a tener ni una sola semana con Mapfre bien!!!! jejeje, yo esperare esta semana a ver que pasa, ahora sigo en verde, paciencia y a ver que hace.

salu2

#110

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo también las tengo desde hace 3 meses...

vamos que las compraste como yo para cobrar el dividendo, y después se nos fueron al suelo...

Confio en ellas, recuperaremos la inversión...

por cierto no te digo las que tengo pero son muchas mas que tu... no veas el interés que le tengo... en todo caso a medio plazo son confiables recuperaremos todo y con creces, pero toca tener paciencia

#111

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mi idilio con Mapfre también llega ya a los tres meses, aunque yo compré después del dividendo. Ganas de soltarlas alcanzando el nivel de "amoshombreya".

#112

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo que las acciones que reparten buen dividendo en Julio y Septiembre, nos darán opción de deshacer posiciones cerca del reparto... paciencia pues

Brokers destacados