Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
126 / 571
#1001

Re: Pero si el Re: Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si me permites un consejo, no te molestes en entenderlo, intenta aprovecharte; precio de compra,,,,,de venta, decide el tiempo que te interesa estar mientras te llevas los dividendos.
Perdona la osadía.

#1002

Re: Pero si el Re: Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues si. en fin diciembre esta a la vuelta de la esquina xD¡ que paguen que quiero reyes ¡ y a esperar..

#1003

Re: Pero si el Re: Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

quien dijo ranto 2.45 a 2.69 xD¡??¿ venga cecizos.. la cosa no esta arreglada ni de lejos pero un poco animo, que os veo pachurrios... pinta que mañana fed no subira tipos y , bueno... con suerte otro tironcito arriba.. no? un saludo y relax, que para eso os apuntasteis a piscina( yo tambien)

#1005

Re: Posibilidades de Mapfre como inversión

Siempre que leo los análisis de Nel.lo sobre la aseguradora, me dan ganas de comprar mapfre como un loco. ¡Que cabrón! Eso si que es manipular el mercado... jajajaja

#1006

Re: Posibilidades de Mapfre como inversión

No dice nada que no sepamos, y eso que a diferencia de lo que el piensa, yo creo que el hecho de que hayan ascendido al director de inversiones no creo ni que signifique nada importante ni que vaya a cambiar algo en la empresa de manera importante

#1007

Re: Posibilidades de Mapfre como inversión

bueno bueno xD al final misterio resuelto los tipos en la fed. que alguno me ilumine. esto nos afectara para bien o para mal medio largo ? a corto imagino que mal no?:$

#1008

Re: Posibilidades de Mapfre como inversión

Significa burbujas. Primero fue la china, ahora a saber donde estará la siguiente....

Brokers destacados